ZTE Nubia Red Magic 3

ZTE Nubia Red Magic 3

En esta entrada te hablaremos sobre un teléfono inteligente que esta enfocado a los consumidores que le encantan los videojuegos es decir a los gamers, por lo tanto, si eres una persona amante de los juegos virtuales te encantara conocer el ZTE Nubia Red Magic 3.

Principales ZTE Nubia Red Magic 3

En este apartado te indicaremos las principales características que hacen resaltar al dispositivo ZTE Nubia Red Magic 3, por lo cual si piensan en adquirir este dispositivo es relévate que las leas paras que puedas determinar si vale o no la pena.

Diseño

Este dispositivo ZTE cuenta con un diseño extravagante, con un aspecto que no deja a nadie indiferente.

Colores en lo que está disponible:

  • Rojo y negro.
  • Rojo con azul
  • Camuflajeado

Medidas

  • 7 mm de alto.
  • 5 mm de ancho.
  • 6 mm de grosor.
  • 215 gramos es su peso

Nos ofrece por el lado frontal una apariencia clásica con marco al estilo de la vieja escuela, a pesar de ello incorpora una enorme pantalla que apenas deja espacio para la cámara.

Por la parte trasera se observa el diseño ornamentado por una especie de triángulos en los extremos verticales, en el triángulo superior se encuentra la cámara principal con el flash un poco sobre ella, y en el triángulo inferior se ha dispuesto el logo de la empresa, llama la atención la pequeña ventilación a modo de PC bajo el cual se encuentra el lector de huellas.

Pantalla

Este dispositivo ZTE supera a sus predecesores en el tamaño de su pantalla, ya que cuenta con una AMOLED de 6.65 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles. Cuenta con una pantalla multi-touch con resistencia a rayones.

Su pantalla presume funcionar a 90 Hz, siguiendo un poco los pasos al Razer Phone 2 lo que entrega un tiempo de reacción de apenas 1 ms, algo que mantendrá contentos a los gamers.

Desempeño

Y si bien el aspecto gaming del dispositivo llama mucho la atención, a nivel de funcionamiento también tiene mucho que presumir, pues dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 855, este procesador Octa-Core con frecuencia de 2.84 GHz en considerado actualmente como el más potente en el mercado.

El mismo viene acompañado por una memoria RAM de 6 GB junto a 64 GB de memoria interna en su versión más sencilla, aunque también existen otras tres presentaciones que incluyen 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, otra con 8 GB de Ram y 128 de almacenamiento y finalmente la versión más ambiciosa con nada menos que 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Al ser un teléfono diseñado para el mercado gaming, el sonido puede resultar determinante, en este aspecto incluyen un potente altavoz frontal que presenta compatibilidad con DTS:X para asegurar una mayor inmersión y mejor experiencia de juego.

En este punto, si se trata de gaming y de largas sesiones de uso con las mayores exigencias, es inevitable que los teléfonos sean propensos al calentamiento que afecta su manejabilidad al dificultar sostenerlo a altas temperaturas y que también podrían afectar el desempeño del equipo, ante este problema se ha implementado un sistema de refrigeración muy particular.

En este equipo se ha implementado la presencia de un ventilador interno que funciona a 14.000 RPM que es capaz de moderar la temperatura del procesador reduciéndolo entre4 y 5 grados. Para asegurar su funcionamiento se requiere una rejilla de ventilación a través de la cual entra el aire frío (ubicada en la parte posterior) y otra para la salida de aire (Ubicada en un lateral).

Autonomía y conectividad

Cuenta con una batería no extraíble de tipo Li-Polymer que es casi del mismo tamaño del equipo, este ZTE nos sorprende con una capacidad de 5000 mAh que incluye la carga ultra rápida de 27W y que sin lugar a dudas podrá responder a las altas exigencias del dispositivo ofreciendo en teoría más de 13 horas de uso continuo y hasta más de 9 horas de reproducción de video y juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=4yzUGQMKIIY

Con respecto a la conectividad, este dispositivo con soporte para 4g, 3G, 2G y WiFi 802.11 (a, ac, b, g y n) extrañamente no se une a la nueva tendencia del soporte para 5G, sin embargo incluye Bluetooth 5.0 LE (Con bajo consumo energético), GPS, USB Tipo C aunque pasa por alto y no incluye soporte para NFC.

Cámara

Este no es el aspecto fuerte de este dispositivo debido a que cuenta con una cámara poco competitiva si la comparamos con otros dispositivos.

Cuenta con un sensor Sony IMX586 Exmor RS de 48 megapíxeles como cámara principal en el lado posterior y una cámara de 16 megapíxeles en el lado frontal, sin embargo, la sencillez no significa descuido, y se han incluido importantes características en los aspectos de foto y video, entre ellos por ejemplo la posibilidad de grabar a 4K con la cámara principal.

Además, cuenta con funciones como autoenfoque, disparo continuo, fotos panorámicas y ajustes para el balance de blancos, brillo y colores.

La cámara frontal no se queda atrás pues entre sus características incluye la posibilidad de grabar video en 8K, incluyendo lente de gran angular y con una velocidad de enfoque de apenas 0.1 s. en este sentido el Nubia Red Magic 3 ha sabido integrar la sencillez con la calidad.

Sistema Operativo

El sistema operativo del que dispone este ZTE Nubia Red Magic 3 es Android 9.0 Pie, el cual corre bajo la capa Red Magic OS 2.0 diseñada para los equipos de esta misma marca y que ofrece un entorno amigable que ha venido ofreciendo actualizaciones constantes y asegurando un enfoque orientado al gaming.

Artículos Relacionados