Yomvi TV, televisión online exclusiva de Movistar

Actualmente hay un auge de servicios de streaming para reproducir a través de Internet contenido multimedia como películas, series de televisión y otros tipos de contenido audiovisual. Por ejemplo, son conocidos los servicios como Netflix, Amazon Prime Video y Hulu para reproducir videos a demanda en Internet, con el beneficio de poder escoger qué contenidos ver en cada momento. Sin embargo, también hay alternativas que complementan a los proveedores de televisión tradicionales, como el caso de Yomvi TV, servicio de Movistar+ para televisión online que ofrece este tipo de contenidos complementarios a su suscripción regular, exclusivos para sus clientes.

Yomvi TV, servicio de televisión online de Movistar+

Yomvi TV es es el servicio exclusivo de televisión por Internet de Movistar+ en España, que permite seleccionar contenidos como películas, series de televisión y otros programas informativos o recreativos para su reproducción de manera directa e instantánea a través de streaming. Este servicio de Yomvi Movistar TV es exclusivo para sus clientes y se puede utilizar sin costo adicional.

Puedes acceder a Yomvi a través de cualquier equipo conectado a Internet, como computadoras de escritorio, laptops y otros dispositivos móviles. Está particularmente optimizado para su uso en smartphones, tablets y equipos de entretenimiento central como Smart TVs, siempre que cuenten con acceso a Internet o se equipen con un dongle de transmisión de contenidos multimedia. Además, este servicio solo funciona dentro del territorio de España, por lo que no podrás utilizarlo en el extranjero.

El acceso a Yomvi TV viene incluido con el servicio adicional Movistar+ para clientes en España: por ejemplo, puede estar incluido en alguno de los paquetes globales de servicios como Internet, telefonía fija y telefonía móvil conocidos como Movistar Fusion, además de los planes de televisión satelital con los que cuenta Movistar. No podrás contratar Yomvi TV como un servicio que no esté ligado a alguna otra contratación de Movistar como los servicios mencionados anteriormente.

Al contar con la contratación de alguno de estos planes de acceso a contenido, podemos solicitar los datos de acceso (usuario y contraseña) para ingresar al servicio sin coste adicional. Para ingresar a Yomvi TV solo debes entrar a su sitio web, o descargar cualquiera de sus apps oficiales en dispositivos compatibles e ingresar desde ellas.

Todas las series y películas en Yomvi TV

En Yomvi TV podrás reproducir una gran cantidad de contenidos varios, como si fuera una extensión del servicio de televisión Movistar, con la posibilidad de transmitir el contenido que desees en el momento que quieras. En la oferta del servicio, puedes encontrar la mejor programacion en cuanto a series, cine, cultura y deportes, con una sección dedicada a Yomvi fútbol, además de contenido infantil y programas exclusivos de la plataforma Yomvi. Junto a esto, el servicio genera recomendaciones basadas en reproducciones anteriores, por lo que siempre tendrás contenido que consumir que se muestra especialmente para ti, en base a tus gustos.

Dispositivos y aplicaciones compatibles con Yomvi TV

Puedes acceder a Yomvi TV de Movistar a través de las pantallas de tu computadora de escritorio, dispositivos móviles y, por supuesto, tu televisor, siempre y cuando cuentes con una conexión a Internet estable. De acuerdo a los requerimientos mínimos de Movistar, necesitas una rapidez de conexión entre 3MB y 6MB para poder disfrutar del servicio sin interrupciones, por lo que debes tomar esto en cuenta si planeas utilizar el servicio en conexiones móviles no tan estables o en visitas a lugares con conexiones a Internet de menor velocidad. Podrás tener sincronizados hasta cuatro dispositivos a la vez, pero solo podrás disfrutar de la reproducción en un cliente al mismo tiempo.

Yomvi en tu PC o Mac

Para utilizar Yomvi en PC o Mac, solo debes ingresar a la página web del servicio desde cualquier navegador web moderno, como Google Chrome, Mozilla Firefox o cualquier otro. Sin embargo, para poder reproducir los contenidos de Yomvi, requerirás instalar la extensión de navegador Microsoft Silverlight de manera gratuita y rápida. Esto ocurrirá automáticamente la primera vez que visites Yomvi en caso de no tenerla instalada anteriormente. No debes realizar ninguna configuración adicional para disfrutar de este servicio.

Yomvi en dispositivos móviles con Android o iOS

En el caso de dispositivos móviles Android como teléfonos inteligentes y tablets, deberás contar con la versión de Android 4.0 o superior y un procesador gráfico soportado. Si tu equipo incluye estas características o mejores, entonces solo debes dirigirte a la tienda de aplicaciones Google Play Store y descargar la app móvil oficial de Yomvi TV. La aplicación está optimizada para teléfonos móviles, pero de igual forma podras utilizarla en tu tablet con Android. En caso de utilizar iPhone o iPad, el procedimiento es similar, ya que solo debes acceder desde el equipo a la App Store y descargar la aplicación Yomvi.

Yomvi en tu televisor

Puedes utilizar el servicio de Yomvi en tu televisor con cierta ayuda, lo que te dará el beneficio de poder seleccionar qué contenidos ver en cualquier momento, en vez de tener que ajustarte al horario establecido por tu proveedor de televisión por cable o satélite. En este caso, si eres cliente de Movistar, solo tienes que acceder a Yomvi a través del decodificador conectado a tu TV. Si, por el contrario, eres cliente de iPlus, puedes alquilar un receptor adicional que permite, entre otras cosas, acceder a canales HD, grabar programas de televisión y, por supuesto, acceder a Yomvi.

Si no eres cliente de alguno de estos servicios, todavía puedes acceder a Yomvi en tu TV. Tienes la posibilidad de conectar tu computadora o laptop a la televisión con un cable HDMI para replicar el contenido de su pantalla, o utilizar las aplicaciones oficiales de Yomvi en PlayStation 3, 4 o Xbox 360 para acceder a este servicio. Finalmente, si cuentas con un Smart TV, entonces seguramente cuentes con una aplicación dedicada Yomvi que puedes descargar y utilizar. Lastimosamente, no hay soporte para Yomvi Chromecast por el momento, así que si tienes este dongle no podrás utilizarlo para acceder a Yomvi TV.

Yomvi TV, consume contenido multimedia en cualquier momento y lugar

Yomvi se vuelve una excelente alternativa a otros servicios online de televisión por demanda, como Netflix o Hulu, gracias a su extensa cantidad de dispositivos compatibles y aplicaciones oficiales, y a su enorme catálogo de contenidos exclusivos, que te asegurarán horas y horas interminables de entretenimiento sin costo adicional a tu suscripción a los distintos paquetes que ofrece Movistar.

Más en:

  • mediahf com
  • movistaryomvi

Add Comment