Conoce los beneficios de tener WhatsApp GB en tu móvil

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más famoso entre los usuarios del presente siglo. La compañía norteamericana, con menos de 10 años en el mercado, ha logrado en muy poco tiempo posicionarse entre las aplicaciones con mayores usuarios y mayores descargas en la red. Con más de mil millones de clientes, WhatsApp ha destronado servicios de mensajería de la competencia y lo han anclado como el rey de la mensajería instantánea.

A pesar de los diversos beneficios que nos puede aportar la aplicación, muchos usuarios no se sienten del todo contentos ante algunas limitaciones que puede presentar el servicio ante diferentes factores. Sin embargo, y al igual que con otras aplicaciones disponibles en tiendas de aplicación, existen muchos “clones” del servicio que pueden mejorar o superar a la versión original. Entre las disponibles, WhatsApp GB es el que nos aporta mayores variantes positivas de las cuales hablaremos el día de hoy.

WhatsApp GB

Qué es WhatsApp GB y qué beneficios nos aporta

WhatsApp Gb es uno de los tantos MOD presentes en el mercado y que se muestran como una alternativa a algunas de las restricciones que posee la app original. En competencia con el afamado WhatsApp PLUS, que, por cierto, ya no se puede encontrar de forma oficial en las tiendas de aplicación, WhatsApp GB es el clon de la app que nos ofrece mayor seguridad y nos permite, entre otras cosas, instalar temas, emoticones variados y paquetes de iconos.

Lo mejor de esta alternativa al servicio de mensajería es que está basada en la última (o en al actual) actualización de su homónima oficial. Es decir, que, a la par que se actualiza WhatsApp en su versión original, también lo hace el MOD integrando en la app cada una de las variantes que presenta esta. Antes de reseñarte los principales beneficios de descargarte la app en tu móvil, tenemos que decirte que, pese a las amenazas de WhatsApp de realizar baneos a los usuarios que no estén usando la app original, con la última actualización del MOD GB (v5.90 para octubre de 2017) tus datos se encriptan por lo que es imposible que tu cuenta se bloquee o se elimine por usar el clon de la popular aplicación.

Aclarado esto, es hora de que conozcas cuáles diferencias presenta este MOD con respecto a la versión oficial:

  • Te permite mejorar la interfaz grafica de la app con lo cual, entre otras cosas, podrás cambiarle el color y el tema a tu gusto.
  • Mayor capacidad de memoria para enviar información. De 16 Mb que permite la app original, con esta alternativa puedes aumentarlo a 1 Gb.
  • Puedes añadir, además, la foto de la persona en los mensajes que te envía. Opción muy tentativa, sobre todo, para tus grupos de contactos.
  • Tienes la posibilidad de modificar el icono de WhatsApp y la forma en que aparecen las notificaciones en tu móvil.
  • Puedes realizar un preview de los videos que te envían.
  • Observar estadísticas completas de la actividad de los grupos en que formes parte.
  • En los grupos puedes establecer un nombre de hasta 35 caracteres y reenviar un mensaje hasta 600 personas a la vez.

Opciones de privacidad de WhatsApp GB

instalar whatsapp gb

 

Pero los beneficios de descargar este MOD van mucho más allá de los ya mencionados. Lo que es aún mejor es que, a diferencia de la versión original, podemos proteger por completo nuestra actividad cuando nos encontremos utilizando el WhatsApp chat. Para esto, la versión posee un apartado especial en el menú de opciones con el cual podrás controlar lo siguiente:

  • Puedes ocultar por completo el estado “En Línea” para que nadie se percate de que usas la app.
  • Puedes ocultar, además, la opción “Escribiendo” de la parte superior de la pantalla para una mayor privacidad al enviar mensajes.
  • En el mismo sentido, puedes ocultar a voluntad los tics azules que aparecen al enviar un mensaje.
  • Por otra parte, puedes ocultar la opción “Grabando” para que no sepan cuando están realizando una nota de voz.
  • Con base en esto, puedes también desactivar el micrófono azul para que no sepan cuando has leído una grabación que te han enviado.

Cada una de estas características pueden ser implementadas tanto para grupos de WhatsApp, como para chats individuales. Estas posibilidades hacen que sea la app sea uno de los MOD más conocidos y descargados en la red.

Cómo descargar e instalar WhatsApp GB

Si bien es cierto que WhatsApp GB ha encriptado su información para evitar baneos de su referente oficial, para evitar cualquier tipo de inconveniente, y sobre todo si es la primera vez que descargas la app en tu móvil, lo mejor es que sigas cada uno de los pasos que te presentamos a continuación:

  1. Descarga la versión original (si no la tienes) en tu dispositivo y procede a realizar un respaldo de tus chats. Para esto, solo debes ir a configuración-opciones de chats-guardar copia de seguridad.
  2. Luego de ello, ve a la carpeta de WhatsApp creada en tu teléfono y procede a copiar las 3 carpetas que allí se encuentran (Databases, Media y Profile Pictures) y cópiala en cualquier parte de tu dispositivo.
  3. Hecho esto, y a pesar de que puedes tener tanto la versión original como el mod en tu dispositivo, lo mejor es que elimines la app del móvil antes de proceder a instalar la versión GB.
  4. Hecho esto, solo tienes que descargar el WhatsApp APK GB de la internet para lo cual debes tener activada la opción “instalación de apps de medios externos” en la configuración del dispositivo.
  5. Descargado la APK de un servidor, solo tienes que instalarla de forma natural en tu smartphone. Cuando ya lo hay hecho, y antes de proceder a confirmar y verificar tu número de teléfono, irás al lugar en donde has guardado las 3 carpetas de la versión oficial (Databases, Media y Profile Pictures) y la pegarás en la que se ha creado con el MOD, luego de esto, solo tienes que confirmar tu número de teléfono y ya podrás gozar de los beneficios de la app.

Con ello ya habrás descargado e instalado esta alternativa a la app original en tu móvil, aunque, como es natural, estos pasos también te serán útiles si deseas utilizar este WhatsApp para Tablet.

Para finalizar, debes saber que, puesto que no podemos encontrar la versión WhatsApp GB en ninguna tienda oficial, debemos tener cuidado de dónde descargamos la APK de misma y, de esta forma, evitaremos descargar Malwares a nuestro dispositivo. En este sentido, para bajar WhatsApp de forma segura, lo mejor es que verifiquemos con antelación la reputación del servidor de descarga.

 

Add Comment