Viajar a Londres con poco dinero

Si decidiste viajar a Londres, pero tu presupuesto a penas cubre el pasaje este post lo hicimos pensando en ti. No caigas en pánico quedarás gratamente sorprendido cuando te enteres que en la capital Inglesa hay muchísimas atracciones gratis.

Lo mejor que te podemos recomendar en estas ocasiones es que busques ofertas por internet, hay muchísimos sitios que ofrecen buenos descuentos en alojamiento y comida, pero aquí te diremos qué puedes hacer, donde comer y los mejores sitios para visitar en Londres.

Tarjetas Oyster la forma barata de moverte en Londres

Un pequeño secretito son las tarjetas Oyster y Travelcard, al momento de adquirirlas de permitirán el acceso a los medios de transporte de tu preferencia, el metro, los buses, el tranvía o cualquier otro. Para más detalles de esta fabulosa oportunidad te recomendamos que visites el portal web de Visit Britain, aquí encontrarás las tarifas, rutas, servicios que incluye y más datos de tu interés, por supuesto que puedes obtenerla aquí con anterioridad.

Sitios famosos de Londres

En el palacio de Buckingham puedes observar el cambio de guardia y no gastarás ni un penique, también vas a ver incontables nobles en sus coches, si esto te interesa puedes darte una vuelta por aquí.

Esto es algo que a los fans de Harry Potter les encantará, no se ustedes, pero al visitar Londres algo que no puedo pasar por alto es King Cross. Visitar el andén nuevo y tres cuartos y tomar una fotografía es algo emblemático, claro que los muggles no entenderán que significa ese icónico espacio entre los andenes nueve y diez.

El valor de la entrada a La Abadía de Westminster si es un poco cara, alrededor de los 12 euros, pero siempre que adquieras algún pase de turista puedes pagar un poco menos. En nuestra opinión puede que esta sea una de las atracciones más importantes de Reino Unido, aquí se realizan las ceremonias de la corona, además descansan los restos de los personajes de la monarquía y algunos intelectuales como Charles Darwin.

Lugar para comer barato

A la hora de comer; Picadilly es el lugar ideal, comerás rico y barato, por aproximadamente cuatro libras puedes comer y tener todo él te que quieras, esto es un punto increíblemente favorable ya que en Londres las bebidas suelen tener un precio súper elevado.

Londres es una ciudad con muchísimo tráfico, un poco costosa y ajetreada, pero muy hermosa y puedes disfrutarla aun con poco dinero.

Add Comment