¡Encuentra a tu pareja ideal con la app Twoo!

Si para algo ha servido el acceso a Internet, es para unir a las personas. En todos lados, se pueden encontrar espacios para la conexión entre usuarios de todo el mundo, sin importar si anteriormente se conocen o son desconocidos por completo. Sin importar si estás buscando a personas con intereses en común a los tuyos para compartir tus gustos, aficiones o hobbies, si deseas conseguir nuevos amigos con los cuales salir en la vida real, o si estás en la búsqueda de una pareja amorosa, existen múltiples servicios web y aplicaciones móviles que facilitan el encuentro entre dos o más personas que pueden tener una compatibilidad grande.

En el caso de aplicaciones o redes sociales para hacer amigosencontrar pareja en Internet, existen grandes conocidos como TinderOkCupidMatch.com, además de servicios en español como Cita Perfecta, eDarling, Zoosk y Mobifriends. Sin embargo, hay otros servicios para este fin, y uno que destaca en todos los ámbitos y en la comunidad de habla hispana es Twoo, una red social para encontrar pareja y amigos con una gran cantidad de usuarios activos y funcionalidades que harán de esta búsqueda una aventura más amena y divertida.

Twoo, la red social para encontrar pareja en Internet

Fundada en 2011, Twoo es una red social belga que se enfoca en conectar a dos personas cuya compatibilidad sea grande para encontrar pareja en Internet. El servicio de esta red social funciona tanto a través de su sitio web, como por aplicaciones móviles que se pueden descargar gratuitamente. Este servicio, creado por la compañía Massive Media, está disponible en 38 idiomas en total, entre esos destaca Twoo español, y es muy popular en países como India, Italia, Brasil, México y Venezuela, contando con presencia en 200 países y siendo usado por alrededor de 11.9 millones de usuarios con actividad al mes.

Este sitio, que en 2012 obtuvo un reconocimiento como el mayor sitio web para encontrar pareja, funciona gracias a su algoritmo para la búsqueda de pareja, que se encarga de verificar los gustos, intereses, ubicación y otras características de cada usuario, y recomendar entre sí a aquellos que compartan un alto porcentaje de estos, lo que significa que probablemente pueden mantener una relación duradera. La comunidad Twoo gratis puede utilizarse sin realizar ningún pago, por lo que es una excelente opción para buscar pareja, e incorpora en su servicio a los usuarios de las redes sociales SonicoNetlog, entre otras que ya no están funcionando y que se fusionaron con los usuarios de Twoo.

Puedes acceder a esta red social a través de su página web, o descargando Twoo app para Android, iPhone y Windows Phone desde las tiendas oficiales de aplicaciones de cada plataforma. Así, puedes seguir chateando y conociendo gente sin estar pegado a tu computadora, en cualquier lado en el que cuentes con una conexión a Internet.

Jugar y Buscar en Twoo

Cuando entras a la red social Twoo, cuentas con distintas funciones que puedes utilizar para conocer nuevas personas. Una de las funciones principales y más llamativas de la red social es Jugar, que te permite visualizar las fotografías de distintos usuarios de la red de manera aleatoria, por lo que podrás conocer nuevas personas con facilidad. Al ver cada fotografía, tendrás distintas opciones como indicar si te gusta o no el usuario, además de poder calificar fotos u opinar sobre los perfiles. En base a tus interacciones en la red social, tus recomendaciones se irán moldeando y ajustando a tus gustos.

Además de jugar, una de las características principales es la de Búsqueda de perfiles, que pudes realizar a través de la barra de búsqueda en la parte superior de la red social, o de las aplicaciones. Utilizando la barra de búsqueda, puedes filtrar usuarios por términos, ubicación, género, edad, entre otras características. Una vez hayas escogido algunos usuarios de tu interés, podrás enviarles mensajes para conocerlos mejor a través del Twoo chat.

Registrar una cuenta gratis en Twoo

Registrar una nueva cuenta de usuario en Twoo es completamente gratis y sencillo de hacer. Puedes tener tu propia cuenta en menos de 5 minutos, y comenzar a utilizar Twoo para encontrar pareja en cualquier parte del mundo. La manera más sencilla de registrarte es a través de Facebook. Así, puedes utilizar Twoo Facebook y unir las funcionalidades de ambas redes sociales para encontrar usuarios.

También puedes registrarte con un correo, de la manera tradicional. Para esto, abre el sitio web de Twoo y llena los datos que se te piden: nombre, sexo, fecha de nacimiento, ciudad, dirección de correo electrónico y contraseña. Además, debes escoger si estás en búsqueda de chatearhacer amigosencontrar pareja, y dependiendo de esto encontrarás a los usuarios al buscarlos. Asegúrate de utilizar un correo electrónico que funcione, puesto que tendrás que verificar tu cuenta mediante un enlace que te llegará al buzón de entrada.

Así de fácil es abrirte una cuenta en Twoo y empezar a disfrutar de sus funciones para encontrar amigos o pareja.

Trucos para encontrar pareja en Twoo

Finalmente, te damos una serie de trucos para maximizar tus posibilidades de hallar pareja en Twoo:

  1. Aprovecha la función de Jugar, que es la manera más rápida, sencilla y divertida de encontrar nuevos usuarios y, si te gustan, entablar conversaciones con ellos.
  2. Mantén tu perfil actualizado con información real y fotos claras en las que salgas bien. ¡Asegúrate de salir bien presentable! Recuerda que la fotografía de perfil es tu primera y más importante carta de presentación.
  3. Junto al punto anterior, recuerda renovar tu foto de perfil constantemente, para siempre mostrar una vista actualizada de ti.
  4.  Intenta no ser lanzado e iniciar las conversaciones despacio. Date un tiempo para conocer a la persona antes de proponer encuentros o citas.
  5. Finalmente, ¡diviértete! Sé tú mismo y tendrás más posibilidades de encontrar una pareja duradera en Twoo.

Conoce gente nueva en Twoo

Como puedes ver, es muy fácil conocer amigos y encontrar pareja en Twoo. Crear un perfil es extremadamente sencillo, y sus funcionalidades de Búsqueda y Jugar son divertidas y te permiten conocer gente nueva en muy poco tiempo. ¡Ya no tienes excusa! Si quieres conocer nueva gente, descarga las apps móviles de Twoo o entra a Twoo web y empieza la búsqueda de tu pareja ideal.

Add Comment