Accede a música y video en tu teléfono gratis con Tubidy

La mayor cantidad de equipos conectados a Internet en la actualidad son dispositivos móviles como tablets, teléfonos celulares y otros. Por esto, cada vez surgen más servicios, páginas web y aplicaciones dedicadas a la curación y acceso a contenido para móviles, como imágenes, audio, canciones, videos, series y películas, entre otros. Estos servicios proporcionan contenido multimedia variado para todos los gustos, y están especializados en servir estos contenidos a teléfonos o tablets, adaptándolos para que utilicen menos espacio de almacenamiento al utilizar streaming por Internet.

De entre estos contenidos, los más consumidos en dispositivos móviles son canciones y videos de diverso tipo, y existen servicios específicos para estos contenidos. Por ejemplo, hay servicios de pago como Spotify y Apple Music que cuentan con un catálogo enorme de música y listas de reproducción para teléfonos. Sin embargo, también hay alternativas gratuitas como Tubidy que cuenta con una colección también grande de videos y permite la reproducción de mp3 por streaming para escuchar canciones en cualquier lado. Hoy te enseñamos cómo utilizar este servicio.

Tubidy, reproducción de canciones y video para móviles

Tubidy es un servicio web que permite reproducir y descargar música y video gratis a través de Internet, especializado en contenido para teléfonos celulares y dispositivos móviles. El servicio funciona gracias a su comunidad de usuarios, que constantemente sube contenido de calidad como audio y videos musicales de artistas populares. Tubidy actúa como un intermediario que genera un índice de contenidos y permite a los usuarios visualizar videos o escuchar la música en streaming, o descargar estos archivos, en distintos formatos y tamaños más utilizados y soportados por teléfonos, como mp3, 3gp y mp4 en caso del contenido más popular del servicio.

El servicio de Tubidy se encarga automáticamente de codificar el contenido de la manera correcta para ser reproducido en tu dispositivo, por lo que no debes preocuparte por códecs o descargar más aplicaciones que reproduzcan los videos, únicamente necesitas utilizar el navegador de tu móvil y una conexión a Internet para buscar y reproducir el archivo, a través del espacio Tubidy free search habilitado para ello. La calidad del audio de Tubidy mp3 no es perfecta, pero es adecuada para descargar y reproducir en un teléfono móvil sin consumir tantos datos. En cuanto a los videos, también se muestran en calidad media e incluye una opción especial que permite visualizar videos por partes de 1 minuto de duración cada una, de modo que no consumen tantos recursos y pueden ser reproducidos en cualquier dispositivo sin importar su edad o características.

Como parte del soporte, la web de Tubidy cuenta con una sección de ayuda y preguntas frecuentes, en donde se recopilan las fallas más comunes al momento de reproducir contenido como canciones o videos en Internet, sin importar el sistema operativo del dispositivo. Si usas el servicio y te encuentras con un problema, solo debes ingresar a esta sección y seguramente hallarás una explicación y solución.

Utilizar Tubidy es extremadamente sencillo. Su interfaz principal muestra una barra de búsqueda y un apartado con las canciones y videos más populares en el momento, en caso de querer acceder rápido a ellas. Al encontrar el contenido que quieres reproducir, el servicio te muestra una página específica con la duración del contenido y la opción para reproducirlo en distintos formatos, cada uno con su peso para que sepas antes de abrirlos. Junto a esto, cuenta con botones para compartir videos en redes sociales y tiene una función que permite al usuario generar listas de reproducción con el contenido favorito. Para esto, Tubidy permite crear una cuenta que, además de guardar las listas de reproducción, te muestra las estadísticas de reproducción de música y video según lo que hayas abierto recientemente. Finalmente, tener una cuenta te permite subir contenido a Tubidy para compartir los videos con el resto de usuarios de manera fácil.

Tubidy para videos, Genteflow para audio

Un servicio similar al de Tubidy es Genteflow, sitio web para descargar mp3 de manera sencilla. A través de Genteflow, puedes descargar cualquier canción que desees en formato mp3, y visualizar las diferentes listas como canciones más escuchadas, top música latina y top canciones más buscadas. Además, cuenta con radio reggaeton a través de Internet, y una colección inmensa de canciones de fácil acceso. De esta forma, puedes utilizar Tubidy para descargar videos y Genteflow para descargar canciones. Con la dupla Tubidy Genteflow tendrás todo el contenido multimedia en tus dispositivos móviles al alcance de un clic.

Aplicaciones móviles de Tubidy para Android y iOS

Si no quieres utilizar la interfaz web de Tubidy en tu navegador, también puedes descargar las aplicaciones móviles del servicio en tus teléfonos o tablets y poder disfrutar de las canciones y videos colgados en esta red. En el caso de Android, la aplicación no se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones Google Play por cuestiones de copyright, sin embargo puedes instalarla descargando Tubidy apk a través de este enlace. Para obtener la aplicación, debes permitir la instalación de aplicaciones de fuentes no oficiales desde la configuración de tu equipo, descargar el apk y luego instalarlo, y podrás disfrutar de Tubidy Android en una cómoda interfaz adaptada a tu dispositivo, con acceso a los rankings de canciones y videos, reproducción y descarga offline.

Por otra parte, en cuanto a los iPhones o iPads, puedes descargar la app Tubidy Unlimited desde la App Store, pero no podrás descargar las canciones o videos desde Tubidy iPhone. Sin embargo, puedes remediar esto a través de la interfaz web, en la que se conserva esta funcionalidad. Desde la aplicación Tubidy for iPhone, puedes acceder a los rankings de videos populares, al top 100 iTunes o puedes buscar de acuerdo a géneros, estados o actividades, para conseguir la canción perfecta en todo momento.

Reproducir música y videos en cualquier parte

Gracias a Tubidy podrás tener acceso a las mejores canciones del momento y sus videos musicales en todos tus dispositivos, sin importar si accedes a través del navegador de tu dispositivo o las aplicaciones móviles. Su mayor ventaja es que le envía a tu celular el contenido en el formato más apropiado, asegurando mayor compatibilidad con los equipos del mercado. ¡Así que ya sabes cómo disfrutar del mejor contenido multimedia en cualquier lado con Tubidy!

Más en:

  • tubidy video com
  • tubidy
  • tubidy videos
  • tubidy video
  • tubidy musica gratis 2017
  • tubidy 2017 mp3
  • tubidy free music
  • tubidy descargas gratis videos y musica
  • tubidy canciones
  • tubydi 2017 mp3

Add Comment