Trucos de Facebook para el 2019 – Siempre funcionales

Trucos de Facebook para el 2019 – Siempre funcionales

Hace quince años se realizo la creación de Facebook, Inc; siendo una compañía de EE.UU. Su objetivo es brindar funciones de redes y medios sociales en la web, para entretenimiento y comunicación de las personas.Esta red social posee grandes avances evolutivos, contando con grandes trucos en este 2019.

Principales 20 trucos de Facebook del 2019

En este apartado te nombraremos los principales 20 trucos de Facebook del 2019, si quieres conocerlo solo debes seguir leyendo para descubrirlos

facebook

  1. Facebook Watch

Tienes un icono de play de video (parte de arriba de facebook), que te lleva a acceder a videos en tiempo real prevenientes de youtube. Corroborando tu lista para hacer la activación de avisos, para el momento de visualización en VIVO.

  1. Bajar videos que se encuentran en facebook desde Android

Puedes realizar la descarga de videos encontrados en facebook por medio de Android, de esta manera:

  • Inicias sesión en Facebook por el navegador>> explorar hasta conseguir el video >> visualiza el video >> selecciona por unos segundos el video >> aparece la opción para descargar >> comienza la descarga luego de un instante.
  • Otra opción: bajar una aplicación gratis (como TUBEMATE) >> buscas el video en facebook >> Inicias descarga (hasta en HD).
  1. Publicar un texto vacio

  • Cuando quieras postear en blanco, solo tienes que redactar @[3:3]. Y la red social te permite hacer tu publicación vacía.
  • Segunda opción: se hace una mezcla de teclas, ALT + 0173.
  1. No mostrar la ubicación en los mensajes

Para que tus contactos no sepan del lugar actual que te encuentras, de forma instantánea. Tienes que realizar la siguiente configuración:

  • Entras en la aplicación >> selección el menú >> pulsa configuración de la cuenta >> lego ubicación >> desactivar el historial de ubicaciones.
  1. GiFs animados

Para contar con excelentes GIF animados en Facebook, tienes que usar giphy.com; que te permite publicar GIF en tu perfil. Quitando toda barrera que la aplicación coloca como impedimento.

  1. Anclar amigos frecuentes

Para esta función, solo debes hacer:

Abrir la app >> tocar el dibujo de contactos >> Pulsa en editar y sobre el dibujo + “agrega a tus amigos a la lista de favoritos”.

  1. Posee Aplicaciones Lite y Personalizables

Cuando necesitas aplicaciones de bajo rendimiento, para celulares de mediana y baja gama o conexiones a internet lentas. Usa Facebook y Messenger Lite.

  1. Emojis ocultos

A simple vista todos los emojis de facebook se ven. Pero hay otros son un poco raros y de poco uso y se pueden realizar con símbolos. Como tenemos:

(^^^) = grandioso tiburón blanco.

<(“) = pingüinito.

3:) = Diablito.

:poop = pupu.

😎 = Nerd.

  1. Edición de fotos e imágenes antes de publicar

Esta red social al cargar las fotos (para publicar), te permiten la edición aplicando filtros, recortes, stickers o texto y dibujos. Para que se vean lindas.

  1. Efectuar copia de seguridad

Para realizar el backup de nuestro perfil en Facebook, tenemos que:

Seleccionar “Configuración” >> tocar “General” >> pulsar “Descarga una copia de tu información”.

  1. Opción para no llegue más invitación a juegos

Una forma sencilla de evitar las fastidiosas solicitudes a facebook, es esta:

Se abre la Aplicación >> selecciona “Configuración” >> entra en la pestaña de “Bloqueos” >> luego Bloquear Aplicaciones >> nombre del juego >> listo.

  1. Como terminar todas las sesiones activas del Facebook:

Para tener seguridad que tu cuenta se no encuentre activa en otro dispositivo (celular, PC o tablet), tienes que abrir “configuración de seguridad” >> luego “cerrar sesión remotamente”. Y donde se encuentre activa la cuenta, cerrara automáticamente.

  1. No tener más avisos de publicidad

Tienes que abrir el Facebook >> seleccionar “Configuración” >> pulsar “Anuncios publicitarios” >> después “Tus intereses” >> eliminar todos tema que no te guste >> adiós a esas publicaciones.

  1. filtración de noticias por un listado personalizado

Para conocer la información de interés de algunos amigos; tienes que realizar un listado personal, y visualizar sus publicaciones al instante.

  1. Archivar publicaciones y videos, para visualizar después

Puedes almacenar la publicación o video de interés y ver mas adelante en la pestaña “Guardado”. Fácil y sencillo.

  1. Priorizar las publicaciones de un amigo determinado

Para ver en primera plana todo lo que publica esa personita especial, debes hacer esto:

Ingresar al perfil de tu amigo >> pulsa “Siguiente” >> toca “ver primero”

  1. Bloquear a personas específicas

Cuando tengas que bloquear a personas en la red social, realiza un listado de acceso restringido, de esta forma:

Pulsa menú >> toca Configuración >> selecciona bloqueos >> luego “editar lista en lista de personas con acceso restringido”. Y la privacidad en publicaciones debes estar en “Amigos”. En esta opción también bloqueas usuarios; que quedan 100% inactivos para ti.

  1. Como asignar un heredero en la aplicación

De hace 04 años la aplicación te permite escoger un “Heredero”, haciéndose cargo de las solicitudes de amigos o familiares, cambiar foto de perfil y almacenar comentarios o fotos, en caso de tu fallecimiento. Se realiza mediante estos pasos:

Abrir “Configuración” >> toca “Seguridad” >> pulsa el icono “Editar del módulo Contactos de legado” >> luego redactas el nombre de tu heredero >> seleccionas “Agregar”

Cuando el usuario no posee heredero, su familia directa debe pedir eliminar la cuenta o que el perfil sea colocado como conmemorativo.

  1. Revisar las etiquetas antes de publicar:

Cuando alguien te etiquete en publicaciones y desconoces de estas; tienes que revisar para que no tengas en el perfil cosas inapropiadas o que invadan tu privacidad.

  1. Como copiar comentarios

En primera instancia copiar un comentario en la aplicación, no era posible. Ahora, por medio de sombreo o pulsar de forma prolongada unos segundos, te encuentras con la opción de copiar y listo.

Podemos darnos cuenta que facebook en sus inicios se creo para un fin sencillo, el cual se innova cada día. Brindando una plataforma completa, en donde puedes vender, comprar, buscar empleo o comunicarte con cualquiera a nivel mundial.

Muchas redes sociales han intentado parecerse a Facebook, pero esta se mantiene en el primer puesto. Al usar esta aplicación con los trucos explicados, puedes sacar un mejor provecho de forma prudente.

Artículos Relacionados