Los Mejores 24 Mejores Trucos De Telegram Del 2019

Los Mejores 24 Mejores Trucos De Telegram Del 2019

Telegram Messenger es una aplicación diseñada hace cinco años, por Nikolái y Pável Dúrov (Hermanos), para enviar y recibir mensajes rápidos con diversos archivos multimedia.

Esta App tiene una gran evolución en el mercado actual, gracias a su innovación y trucos. Ahora te explicaremos trucos de Telegram este 2019.

24 Trucos de Telegram para este 2019

LOS 24 MEJORES TRUCOS DE TELEGRAM 2019

Existen diversos trucos para Telegram, en este apartado te indicaremos los principales 24 trucos que son utiles para Telegram en el 2019 si quieres conocerlos solo debes seguir leyendo..

  1. Se pueden enviar y recibir mensaje uno mismo (Mensajes guardados)

Este es un truco tradición de la App, permitiendo mantener un enlace entre los dispositivos que posees (Teléfono, Tablet o PC). Almacenar fotos, notas, enlaces y videos que necesitamos visualizar mas adelante. Por lo que en su nueva versión se llamo “mensajes guardados”.

  1. Diseña tu alias o apodo y encuentra amistades

Esta red social no necesita que compartas el numero telefónico con un [email protected] para entablar conversación. Solo con el alias puedes buscar y enviar mensajes a quien desees. Es súper sencillo.

  1. Tiene almacenamiento Ilimitado

Telegram posee una interfaz, que brinda guardado sin límite de los archivos, no importando el formato. Teniendo la facilidad de subir a la nube 1,5G de información a la vez.

  1. Redacción de textos con negrita, cursiva y cambio de letra

Cuando necesitas resaltar información importante, cuentas con dos opciones (negrita y cursiva); que se aplican de esta forma:

  • Escribir con negrita: se coloca dos asteriscos antes y después de la palabra: **negrita**
  • Usar la cursiva: se coloca dos guion bajo o piso antes y despues de la palabra: __cursiva__
  • Para cambiar el tipo de letra: solo posee una opción, y se coloca: «`monospace«`
  1. Individualizar Notificaciones:

Contaras con variedad de avisos:

  • Aviso de mensajera, con sus exceptuados.
  • Muestra los grupos y variedad de canal, con los no deseados.
  • Que no posea nombre cuando la pantalla este inactiva por bloqueo.
  • Avisa cuando te agregan.
  1. Mensajería en borradores

Esta opción te permite almacenar un texto sin enviarlo. Y aparece en otro dispositivo celular o computadora (que posea); pareciendo enviado (no deja huella). Siendo participe de una multiplataforma.

  1. Cambio de dimensión del texto

En la Aplicación se cambia la dimensión de la letra, con medidas de 12 (pequeño) hasta 30 (grande). Haciendo ideal para vista de jóvenes y personas mayores.

  1. Se coloca papel tapiz en movimiento

Telegram cuenta con la nueva actualización de fondos 2.0, colocando en la mensajería fondos de:

  • Imágenes estándares de Telegram.
  • Formas en los colores.
  • Fotos e imágenes de la galería del móvil.
  • Usando  sensación de movilidad o desenfoque.
  1. Pin de acceso para el resguardo de mensajería

Para que ninguno sin autorización, pueda ver o enviar un mensaje; tienes que colocar un pin para entrar, de la siguiente manera:

Selecciona “Ajustes” >> pulsa “Privacidad y Seguridad” >>  entrar en “Código de Acceso” >> activamos alguna de estas opciones:

  • Código PIN cada momento que entre a la App.
  • Apertura por huella digital.
  1. Envío instantáneo y en orden de imágenes

Toca el dibujo clip de archivo >> aparece una visualización previa de las imágenes usadas últimamente >> selecciona la deseada. Cuenta con números para que elijas el orden de estas.

  1. Cuenta con “Modo Noche Automático”

La aplicación tiene una configuración, que se programa para modo nocturno automático. Al llegar la noche se activa y en la mañana se desactiva.

  1. Autodestrucción para los mensajes

Proporciona la opción de enviar mensajes y archivos multimedia, con la configuración de autodestruir en un tiempo determinado. Para eso debes tener la versión 4.2 de Telegram.

  1. Anclar mensajes y chats

Acá se puede fijar un mensaje dentro de un chat, apareciendo de primero en toda la conversación. Otra opción, es anclar una conversación en el listado.

  1. tiene la nueva Versión menos pesada: “Telegram X Oficial”

Esta es una versión que pesa menos MB que la original, contando con la mayoría de sus características, ajustes y configuraciones programables (“modo nocturno” y “burbuja para chat”).

  1. elección de contactos para visualizar la ultima conexión

Para tener una privacidad en todo momento, tenemos que realizar la configuración. De esta forma:

Abrir Configuración >> pulsar Privacidad y Seguridad >> selecciona “Última conexión” >> se puede configurar:

  • Las personas que ven la ultima conexión.
  • Reserva en las llamadas.
  • Los contactos que nos agreguen a grupos.
  • Bloqueo de usuarios.
  1. Agregar a los chats emoji mediante el nombre

Cuando se coloca una palabra y es el nombre de un emoji, la App automáticamente nos propone todos sus dibujos para colocar. Si se escribe «:» muestra todos los conectados a este. También un emoji posee un sticker propio.

  1. Agrega y manda stickers personificados

Telegram es muy vistoso en cuanto a stickers, tienen gran variedad de ellos que personalizas, para que muestres tus sentimientos con facilidad. Garantizando una mejor comunicación.

  1. Telegram es un reproductor mp3

Cuando se manda una canción por la App, tienes las opciones de escucharla, pausarla, adelantarla y detenerla. Al contar con varias canciones, esta es vista como un listado y puedes escucharlo seguida o aleatoriamente parecido a un reproductor. Y cuenta con un grupo de música creative commons.

  1. Diversas cuentas

Con Telegram en el sistema Android, puedes contar con tres cuentas al mismo tiempo en solo 01 celular, con números distintos. Teniendo diversos usuarios (personal, trabajo, entre otros)

  1. Telegram posee un navegador

Con esta función puedes hacer buscadas por internet sin estar fuera de la App; permitiendo revisar enlaces o videos sin estar fuera del chat.

  1. Puedes realizar la creación de chats secretos

Son chats fantasmas, su mensajería no se almacena en ningún servidor, y menos se envía a otro lugar. Para tener un chat así, debes hacer esto:

Entra al Menú lateral en la App >> selecciona “Nuevo Chat secreto” >> pulsa “contacto” >> aguarda confirmación >> a chat.

  1. Tienes la opción de realizar un Blog anónimo

Para escribir tiene una sistema adicionado llamado Telegraph, que permite rivalizar con Medium. Puedes redactar un feed que se manda instantáneamente por un canal, con opciones de visualización rápida; por medio de la web. Todo esto se realiza de forma anónima.

  1. Tienes la opción de saber los grupos en comunes con diversos usuarios

Al visualizar el perfil de usuarios variados, podemos saber que grupos iguales poseemos. Al tener muchos grupos es interesante conocer los comunes con cada usuario.

Conociendo los trucos del Telegram en sus nuevas versiones del 2019, entendemos que es una mensajería muy innovadora y sencilla de usar. Facilitando cada momento de funcionamiento a nuestro lado.

Artículos Relacionados