Samsung Galaxy A8S

Los fanáticos de la marca Samsung se han maravillado con la noticia de que el nuevo Samsung Galaxy A8S con cámara integrada en la pantalla esta disponible en el mercado desde el 10 de diciembre. A continuación, te mostramos una review del Samsung Galaxy A8S.

Samsung Galaxy A8S

El primer teléfono móvil con pantalla perforada

Realmente, no se esperaba que Samsung lanzara este dispositivo antes que la marca Huawei. Hasta los momentos, solo se esperaba el lanzamiento del modelo Nova 4 de Huawei para el 17 de diciembre. Sin embargo, la marca Samsung se le adelanto y lanzo al mercado el Galaxy A8S.

Lo cierto es que Samsung se adelantó y el 10 de diciembre, este novedoso modelo con cámara integrada en la pantalla estando disponible desde el 10 de diciembre del 2018, sin embargo, este modelo ha dado de que hablar desde ante de su lanzamiento por su impresionante características.

La reseña hacia a este modelo han sido positivas en su mayoria, ya que ha cumplido con las expectativas de los críticos mas exigente del mercado, sin duda, la compra de este dispositivo es una gran elección.

La fabricación estuvo a cargo de BOE

Hay que recordar que la primera vez que se supo de la existencia de este nuevo dispositivo fue durante la presentación del modelo Galaxy A6s y del Galaxy A9s. En esta oportunidad, los representantes de Samsung inquietaron a los seguidores al comentar, muy superficialmente, los detalles del Galaxy A8s.

Para el momento solo se habló de una innovación en la parte de la pantalla, mas ahora se sabe a ciencia cierta de que se trata. Se sabe también que tendrá incorporado un LCD Infinity O cuya fabricación corresponde a BOE.

La publicación de la compañía ha aclarado todas las dudas que se tenían al respecto y confirmó la fecha de lanzamiento del dispositivo.

La importancia de este nuevo modelo para la marca Samsung

Además de ser el primer dispositivo con pantalla perforada de la marca, es también importante puesto que se recurrirá de nuevo al LCD. Es bien sabido que en los años anteriores, Samsung estuvo trabajando con los conocidos paneles  de tecnología Super AMOLED que han sido fabricados por la misma industria. Sin embargo, parece que el LCD ha sido lo más adecuado para implementarlo en este nuevo modelo.

Características del Samsung Galaxy A8SSamsung Galaxy A8S caracteristicas

Este nuevo modelo, contará con las siguientes características:

  • La pantalla contará con una diagonal correspondiente a 6,39 pulgadas.
  • La medida de la perforación será de 6,7 milímetros de diámetro. De este modo la cámara en cuestión podrá permanecer oculta detrás del panel.
  • Una impresionante cámara tendrá 24 megapixeles.
  • Con relación a la cámara trasera cuenta con 3.Tendrá un sensor correspondiente a 5 megapíxeles, otro de 10 y el último de 25 megapixeles.
  • El sistema operativo con el que cuenta es Android en versión 9.0
  • Sus medidas serán 159,11 x 74,88 x 7,38 mm.
  • Este dispositivo cuenta con una capacidad de 8GB de Ram, lo cual lo hace ser uno de los telefonos más competente del mercado.
  • Con relación al almacenamiento del dispositivo este cuenta con una impresionante capacidad de 128 GB de memria interna.
  • La autonomía de la batería del movil es bastante buena, tiene un gran rendimiento esto es debido a que cuenta con una bateria de 3.300 mAh.

Curiosidades de la marca Samsung

Esta es una de las empresas líderes en telefonía móvil a nivel mundial. En todo el mundo, hay presencia de móviles Samsung en cada hogar. Ahora, que ya conocemos el Samsung Galaxy A8S con pantalla perforada, es pertinente dar un paseo por ciertas características especiales de Samsung y de sus productos.

Hay una serie de curiosidades que seguramente desconoces, a continuación te contamos las más destacadas.

  • El logotipo de Samsung se ha mantenido estable durante mucho tiempo. De hecho, esta marca cuenta con 80 años de haberse fundado y su logo solo ha sido cambiado ligeramente en 3 oportunidades.
  • Esta marca desarrolló un “trasero robótico” puesto que debían tener la certeza de que los celulares no se dañaran cuando los usuarios lo llevaran en el bolsillo de atrás de los pantalones.
  • Samsung marcó historia con sus teléfonos móviles al hacer posible una llamada desde el monte Everest al utilizar el modelo Samsung Galaxy SII. Esto fue en el año 2011.
  • La marca Samsung participó activamente en una campaña antisuicidios en el año 2012, con ello logró la reducción de la tasa de suicidios.

Artículos Relacionados