Reseña LG Oled W9 – Conocerlo es comprarlo

Reseña LG Oled W9 – Conocerlo es comprarlo

En el mundo actual tenemos muchas innovaciones, podemos contar con diversos elementos electrónicos para nuestro día a día; entre ellos un Televisor. Con el LG Oled W9 podrás disfrutar, con tu familia o amigos, de diversos programas a todo color, y con una grandiosa comodidad.

Este TV posee las mejores tecnologías del mercado, encabezando diversos catálogos. Por eso, en esta oportunidad estaremos conociéndolo más a fondo.

¿Qué es LG?

Primeramente, debemos conocer que es LG. Es una compañía que cuenta con 72 años de producción, que fue creada en 1947. Sus artículos a la venta, llegaban a tus manos bajo la marca Lucky, y con el nombre de GoldStar se realizaban las ventas de productos electrónicos.

Cuarenta y ocho años después, en 1995 la compañía hizo un cambio de logo y de marca, llevando su nuevo nombre como LG que significa “Lucky Goldstar”. La cual es una fusión de consorcios de compañías coreana que realizan ventas únicas y de gran tecnología.

¿Por qué el LG oled W9 te brinda la mejor vista?

Los LG oled W9 son ideales para una visualización perfecta debido a la tecnología Oled (organic light-emitting diode).

LG Oled W9

Este es un dispositivo orgánico que nos proporciona luz. Cuenta con un recubrimiento de electroluminiscencia hecha por una cinta de aparatos orgánicos, que reaccionan por medio de un determinado estimulo eléctrico; elaborando y proporcionando luz sin influencia de otro aparato. Es por eso, que este televisor brinda una vista clara y adecuada en todo momento.

Lo mejor de LG Oled W9

En el 2019 contamos con grandiosos televisores; y uno de los más prometedores ha sido este. Es un grandioso televisor que cuenta con panel, el cual permite que se pegue a la pared totalmente; por medio de imanes y un soporte especializado.

Esto garantiza que el LG oled W9 quede más cercano a la pared que un cuadro, y así logra realizar un efecto de papel tapiz. Un papel tapiz que te permite ver en el momento que desees tus programaciones favoritas.

Además este televisor, cuenta con una barra de sonido con Dolby Atmos y un excelente procesador Alpha 9 de segunda Generación. Su algoritmo Deep Learning realiza el diagnostico en la fuente de audio para ofrecer un sonido óptimo, dependiendo del contenido.

Asimismo, este procesador brinda diversidad de características, en donde se mezcla el sonido envolvente de 2.0 canales con el sonido 5.1 surround. También habrá una mejor calidad de audio en toda habitación y desde cualquier posición, debido al sistema de sonido IA.

Este sistema busca el punto de visualización y adapta su reproducción. Gracias a un grandioso algoritmo de aprendizaje; el procesador es competente para escalar cualquier tipo de imagen sin ruido y mostrar una imagen final nítida.

Presta mucha atención a lo que posee el innovador televisor

Aunque puedas creer que este es un simple televisor que parece un papel tapiz y no tiene nada que lo haga sobresaliente entre los demás LG Oled, te vamos a demostrar que no es así. Este TV posee excelentes características.

Tiene un sistema de atenuación de pantalla de píxeles W9. Este televisor usa un chip o integrado, el cual hace la función de controlador. El regula los niveles de voltaje que se transmiten a los píxeles de la pantalla, haciendo posible la atenuación de pantalla.

Cuenta con la versión más nueva y actual de Bluetooth, siendo esta la versión 5.0. También con un procesador inteligente alpha 9 de segunda Generación, del cual hablamos anteriormente

Este televisor posee puertos HDMI 2.1 estándar; garantizando la instalación de nuevos puertos HDMI. Tienes que estar muy atento, ya que el segundo dispositivo que se conectara al televisor y cable a usar, deben ser compatibles con HDMI 2.1. Así como datos compatibles a este.

Posee afinidad con Alexa y Assistant y pueden soportar una gran parte de componentes HDR. Con ellos podemos toparnos gracias a la compatibilidad con Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR Technicolor.

Características técnicas

Al hablar de electrónica, debemos tener presente todos sus aspectos técnicos, que son de gran importancia para funcionamiento del producto. Las características de este televisor se detallan a continuación:

DimensionesLa versión de 65 pulgadas (144.6 cm x 82.3 cm x 0.3 cm)

El de 77 pulgadas (172.1 cm x 98.9 cm x 0.5 cm)

PesosEl de 65 pulgadas tiene 19 kg

Y el de 77 pulgadas tiene 30 kg

Resolución y tecnología4K, procesador Alpha 9 Gen. 2 con Deep Learning, Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter

 

Tipo de panelOLED
SoporteNo posee, este va imantado a la pared
Sistema operativowebOS 4.5 con ThinQ
ControlMagic Remote
SonidoBarra de sonido separada, 4.2 canales, 60W (Woofer de 20W), AI Sound, Dolby Atmos, DTS-HD
Conexiones4 x HDMI 2.1, eARC, 3 x USB, salida óptica, salida de auriculares

 

Conectividad inalámbricaWiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, AirPlay 2
OtrosModo galería

Asistente de Google y Amazon Alexa

 

Fecha de lanzamientoYa se encuentra disponible
PrecioEl TV de65 pulgadas cuesta 7.000 euros

Y el de 77 pulgadas tiene un precio de13.000 euros

 

Luego de conocer de forma más minuciosa los LG oled W9, podemos darnos cuenta que son televisores de ultima gama, en los cuales conseguirás comodidad, funcionalidad y estilo. Además, tu casa se verá muy moderna y elegante al estar adornada con este equipo, ya que la serie W9, es la serie top de 2019 en resolución 4K.

Este modelo es el más fino de toda la gama y se puede colgar de la forma rápida y sencilla, con un soporte magnético especializado para este. También te proporciona una barra de sonido incluida, para que puedas escuchar de forma clara, sin necesidad de comprar accesorios extras.

Cuenta con diversas conexiones del televisor, para que puedas usarlo de forma más amplia. También posee una potencia de salida es de 60W con sistema de 4.2 canales compatible con Dolby Atmos, para garantizar un mejor uso.

Sin duda alguna, este es un equipo que te mantendrá satisfecho. Donde podrás disfrutar de las películas y series de tu preferencia con una imagen y sonido de calidad.

Artículos Relacionados