Reseña del Atlas Tres Turtle Beach

Reseña del Atlas Tres Turtle Beach

En un mundo en el cual la tecnología está implícita en todos los ámbitos de la cotidianidad, no es de sorprender que existan cada vez más y mejores recursos para aprovechar las bondades que nos ofrecen estos adelantos.

Con un número cada vez mayor de opciones para el entretenimiento, es preciso contar con equipos de excelente calidad que nos permitan disfrutar a plenitud, es por ello por lo que el micrófono Atlas Tres de Turtle Beach ha sido creado, posicionándose, casi de inmediato, como una de las mejores opciones disponibles desde su lanzamiento.

Especificaciones de Atlas Tres de Turtle Beach

Reseña del Atlas Tres Turtle Beach

Entre las especificaciones oficiales del fabricante se encuentran las siguientes características:

  1. Respuesta de frecuencia del altavoz: 20Hz – 20kHz.
  2. Tamaño del altavoz: 50 mm con imanes de neodimio.
  3. Batería: 900mAh recargable.
  4. Micrófono de polímero de litio: Almohadón omnidireccional abatible para los oídos con tejido con memoria y amortiguación con espuma

Al comprar tu Atlas Tres de Turtle Beach adquieres el auricular, es decir el conector de audio de 3.5 mm, junto con su cable de carga micro USB y el divisor de PC, que se trata de un conector para salidas de auriculares y micrófono de 3.5 mm.

Características

Se trata de unos audífonos que no incluyen USB para audio, lo que puede sonar desalentador para muchos, llegando incluso a ser un motivo para descartar esta idea, sin embargo, su toma de 3.5 mm, le permite conectarse a cualquier dispositivo que la admita, sin importar si se trata de una PC o un dispositivo móvil.

Es justo esta característica la que le otorga una gran versatilidad, pues funciona de manera perfecta tanto en equipos nuevos, como antiguos, como por ejemplo los reproductores de cassettes.

Uno de los aspectos más destacables de estos auriculares es sin lugar a dudas, la larga duración de su batería, siendo perfectamente capaz de ser funcional hasta por una semana, recargándose por completo en un plazo que puede variar entre 4 a 8 horas.

Su larga duración lo ha convertido en una de las opciones favoritas de los gamers, quienes pueden jugar partidas enteras sin tener que preocuparse porque el equipo se descargue.

Acerca del confort

Uno de los principales problemas que se presentan al utilizar audífonos es el hecho de que resultan ser bastante incómodos en las orejas, sin embargo, este no parece ser un problema para los Atlas Tres de Turtle Beach, pues su diseño ergonómico ha sido pensado para brindar una comodidad total.

Sin importar el tiempo de uso, los auriculares resultan ser bastante cómodos gracias a su espuma y tejidos con memoria, que le permiten adaptarse a la forma d la oreja del usuario, evitando así sensaciones molestas.

Son altamente funcionales, por lo cual no necesitarás el uso de otros equipos como altavoces para poder realizar tus labores, pues la calidad del sonido es excepcional, además de que no sentirás problemas relacionado la presión que ejercen sobre la cabeza, lo que suele ser un problema frecuente en muchos audífonos.

Al hablar de confort es preciso también mencionar la extensión de su cable, que permite manejarse sin problemas durante su uso, pues tiene una extensión de 130 cm, a los cuales se le agregan 130 cm más gracias al divisor de PC.

Una de las características que se ha convertido en una de las más atractivas para los usuarios es el hecho de contar con una tecnología que facilita su uso junto con lentes correctivos, ayudando a aminorar significativamente la molestia que se puede sentir por la presión de los auriculares sobre las patas de los lentes. Esto se debe a su gomaespuma, que ayuda a amortiguar la presión de forma bastante eficiente.

Durabilidad y ligereza

Aunque pueda dar un poco de temor el hecho de que se encuentra elaborado en plástico y que a primera vista pueda pensarse que es poco resistente, la verdad es todo lo opuesto. Si bien son equipos elaborados en plástico, este se encuentra reforzado y tiene una estructura de metal alrededor para mayor firmeza.

Si bien pueden haber otros aparatos que puedan parecer de mejor calidad, los Atlas Tres de Turtle Beach resultan ser excelentes y resistentes, además de ser mucho más livianos que muchos de la competencia, lo cual se aprecia cuando su uso es prolongado.

Su micrófono es bastante flexible y resistente puedes manejarlo fácilmente con una mano para subirlo y que de esa manera se desactive, solo al bajarlo de nuevo se activa de manera automática, lo que es bastante conveniente al momento de jugar en línea.

Calidad de sonido inmejorable

Muchos otros equipos que han resultado ser cómodos como el Atlas Tres de Turtle Beach, dejan mucho que desear por la calidad de sonido que brindan, si bien son cómodos, su desempeño es muy por debajo de lo esperado, cosa que no ocurre con estos modelos.

Sorprende siendo bastante confortable al mismo tiempo que brinda una nitidez de sonido destacable, con bajos sólidos y una claridad de voz inmejorable. Además puedes controlarlo fácilmente utilizando un botón externo que te permite acceder a tres configuraciones diferentes con un solo toque.

Tiene compatibilidad de Windows Sonic con una resolución destacable, convirtiendo a los Atlas Tres de Turtle Beach en una de las mejores alternativas al momento de jugar con varios títulos.

En general

Reseña del Atlas Tres Turtle Beach

Se trata de un buen equipo con una calidad de sonido que sorprende, siendo bastante eficiente para las comunicaciones en línea, con claridad y nitidez tanto del sonido como de la voz.

Se consiguen a un excelente precio, siendo una inversión inteligente, pues no solo su desempeño es óptimo, sino que además resultan ser realmente cómodos para su uso, sobre todo si será prolongado.

Aunque  al principio puedan parecer no tan buenos, por ser elaborados en plástico, te sorprenderá ver lo resistente y livianos que son. Sin lugar a dudas los Atlas Tres de Turtle Beach son una de las opciones que debes considerar si buscas equipo de gama media, con un presupuesto ajustado, que sean una buena inversión.

 

Artículos Relacionados