Los Mejores Reproductores De Música Portátiles

La tecnología forma parte de nuestro día a día, está inmersa en cada detalle y nos acompaña en todo momento.

Escuchar nuestra música favorita es una de las actividades más placenteras y para que ello sea cada vez más fácil, se encuentran disponibles una amplia gama de opciones en cuanto a reproductores de música portátiles. A continuación se presentan los mejores.

AGPTEK Bluetooth Reproductor de MP3

AGPTEK Bluetooth Reproductor de MP3

Una de las opciones que más popularidad a cobrado son los modelos de reproductores mp3 que traen incorporados buetooth, con 16 Gigas de memoria interna, permite almacenar un gran número de canciones para que las tengas siempre al alcance de la mano.

Es sumamente práctico para llevarlo contigo, incluso mientras practicas deportes, pues trae una funda de silicona bastante resistente y un brazalete que te permite cargarlo y tener las manos libres. Su pantalla de 1.5 pulgadas resulta ser bastante cómoda y fácil de leer. Tienes además la opción de radio disponible y se encuentra en un color negro clásico, perfecto para todos los gustos.

Victure Reproductor MP3

Victure Reproductor MP3

Actualmente son muchas las personas quienes practican algún deporte o que tienen hábitos saludables para mejorar y mantener su estado físico. Sin importar que tan activo seas, este tipo de reproductores son ideales para ti, pues te permiten llevar tu música favorita en todo momento.

Su cuidado diseño ergonómico los hace perfectos para salir a correr con nuestra mejor música. Tienen una batería de larga duración y admite memoria externa de hasta 64 gigas, al igual que el modelo anterior, cuenta con conexión bluetooth.

ADOKEY 8G HIFI Reproductor Mp3

ADOKEY 8G HIFI Reproductor Mp3

Se trata de un reproductor de mp3 con 64 gigas que te permiten almacenar una gran cantidad de música. Es la opción perfecta para aquellas personas quienes quieren llevar consigo toda su música, pues además permite incorporar una tarjeta de memoria externa, para mayor almacenamiento.

Su diseño ergonómico lo vuelve bastante cómodo y sus teclas táctiles funcionan perfectamente.Su batería permite su uso hasta por 55 horas, lo que resulta ser bastante conveniente durante largos viajes.

AGPTEK A02 Reproductor de MP3

Este reproductor de mp3 destaca por su batería de larga duración, que te permite disfrutar de él hasta por 70 horas continuas. Tiene una capacidad de 8 GB y está disponible en un hermoso color azul.

Tiene radio incorporada, grabadora de voz y una pantalla de 1.8 pulgadas.Es un equipo bastante funcional, que te ofrece muchas horas de buena música, perfecto para viajes de largas distancias.

Crillutar Reproductor de MP3

Se trata de un modelo bastante liviano y cómodo de llevar que cuenta con un botón de bloqueo. Tiene una capacidad de 16 gb de almacenamiento y trae incorporada la opción de grabadora de voz. Su pantalla full color resulta bastante atractiva y brinda una calidad de sonido impresionante.

Una de las mejores características estéticas que tienen estos modelos, es que se encuentran disponibles en una gran variedad de colores, perfectos para todos los gustos.

Sony NWE393R.CEW. Reproductor MP4

Es un dispositivo de alta calidad, como todos los de la marca, que no solamente te permitirán disfrutar de tu música favorita, sino que además te ofrece la posibilidad de ver fotos y videos en su pantalla full color.

Con 4 GB de capacidad, puedes almacenar un gran número de archivos en él. Está disponible en color rojo vibrante, También puedes disfrutar de su función de radio incorporada.

AGPTEK B03 Reproductor de MP3

En un hermoso color azul, este reproductor ofrece una pantalla de 1.8 pulgadas y 8 gigas de capacidad, al cual le puedes integrar una tarjeta externa de hasta 64 gigas. Funciona perfectamente con el aux. port. de los autos, para que tu música te acompañe en todo momento.

Tiene capacidad para reproducción de música de hasta 40 horas y si lo utilizas con el radio, puede durar su batería entre 6 a 8 horas y sincroniza listas de reproducción a través de Media Go, el cual es un servicio gratuito.

YIKALU 16GB reproductor de música mp3

Tiene una memoria incorporada de 16 gb y admite tarjetas externas de hasta 64 gb para que puedas guardar un gran volúmen de música en tu dispositivo. Soporta hasta 30 horas de reproducción contínua y uno de los puntos más destacables del modelo es que su batería se carga rápidamente en 2-3 horas.

Permite reproducir tu música a través de auriculares bluetooth o por medio de los altavoces. Además es compatible con la mayoría de los dispositivos de reproducción, por lo que puedes disfrutar de la música con una alta fidelidad del sonido.

AGPTEK Reproductor MP3

Es un reproductor deportivo, con una pantalla HD de 1.5 pulgadas. Trae una funda de silicona y banda para el brazo, lo que lo convierte en el reproductor perfecto para ir a correr , reproduciendo música y radio por bluetooth 4.0 inalámbrico.

Tiene capacidad de soporte de múltiples formatos de música, reproduciendolos todos de manera óptima. Su batería permite utilizarlo durante 24 horas continuas y ofrece múltiples opciones en su interfaz que resulta bastante agradable e intuitiva.

Es muy ligero, solo pesa 25 gramos, un punto extra para usarlo como acompañante para entrenar, pues es bastante cómodo y liviano, además cuenta con un conveniente clip, que te permite pegarse en cualquier sitio mientras entrenas. Tiene radio y grabadora de voz

SanDisk Clip Clip Sport Reproductor MP3

SanDisk Clip Clip Sport Reproductor MP3

Se trata de uno de los reproductores más ligeros del mercado, que tiene un clip incorporado para colocarlo fácilmente en la ropa, mientras entrenas. Su batería te permite disfrutar de hasta 25 horas de música y 8 gigas de almacenamiento que se puede expandir utilizando una microSD.

Reproduce de manera eficiente varios formatos y tiene radio incorporada. Sus auriculares son realmente cómodos y suaves, elaborados en silicona. Se encuentra disponible en color negro.

Al momento de escoger tu reproductor

Antes de decidirte por un modelo ten en cuenta las funciones que traen y el uso real que le darás al equipo. Ten en claro para que lo usarás antes de elegir.

Artículos Relacionados