Lugares que no puedes dejar de visitar en Madrid

Entre las ciudades europeas más importantes se encuentra Madrid, la capital española. Con aproximadamente cuatro millones de turistas al año, esta metrópoli ofrece las mas ricas actividades culturales, gastronomía, diversión y mucho más.

Con muchos sitios de referencia, Madrid es la capital que cualquier persona desea conocer. Su gente amable y muy gentil hace que Madrid el destino deseado de cualquier persona en su vacaciones.

Qué visitar en Madrid

Si es tu primera vez en la ciudad y no estás familiarizado con los sistemas de transporte, te recomendamos el Bus Turístico Madrid CityTour, que te llevará a conocer los lugares emblemáticos en dos simples rutas.

El costo del boleto de un día es de 19 euros, mientras que el de dos días tiene un precio de 22,5 euros. Existen dos opciones a la hora de tomar las rutas, y ambas son importantes.

La primera ruta parte desde el Museo del Prado, a bordo de los autobuses de esta ruta te encontrarás con La Puerta de Alcalá, las fuentes de Cibeles y Neptuno, la Plaza de España, el Palacio Real, la Catedral de Almudena, luego el Jardín Real Botánico, para finalizar la ruta nuevamente en el Museo del Prado.

Al igual que la anterior, la segunda ruta parte desde el Museo del Prado, pero esta vez recorremos el paseo La Castellana, la sede del Ayuntamiento, anteriormente conocido como el Palacio de Cibeles, los nuevos ministerios, el estadio Santiago Bernabéu para finalizar de nuevo en la Plaza Neptuno.

Si así lo deseas puedes bajar en cualquiera de las estaciones y conocer más de cerca los lugares de interés de tu preferencia.

Por otro lado, si eres un poco mas arriesgado y prefieres conocer la ciudad por ti mismo, siempre puedes aventurarte por sus grandes avenidas, o bien por sus hermosas calles y descubrir lugares llenos de magia y tapas.

Gastronomía de Española

La gastronomía española es quizás una de las más famosas del mundo, y Madrid como epicentro del país, una incontable cantidad de restaurantes que lo comprueban, aquí puedes encontrar comidas típicas de todas las regiones españolas, así como muchas otras inspiradas en la gastronomía mundial.

Diversión

No te puedes ir de Madrid sin probar su exquisita vida nocturna, una de las más intensas en toda Europa. Comienza por los bares de tapas y pica algo mientras vas calentando. Luego puedes ver algo de jazz, o un poco de flamenco para los más tradicionalistas en el Café Central, ubicado en la zona de Huertas.

Otro sitio destacado es el Paseo La Castellana, donde encontraras los bares y clubes más avanzados y cosmopolitas de la ciudad. Madrid en una referencia de lo mejor en museos, rutas gastronómicas, y deportes, no dejes de visitar esta moderna metrópoli.

Add Comment