Los Modelos de Teléfonos Móviles Más Esperados Para El 2019

Los Modelos de Teléfonos Móviles Más Esperados Para El 2019

El fanatismo hacia los teléfonos celulares no se detiene. Hay una comunidad mundial que se encuentra siempre atenta a las innovaciones en cuanto a teléfonos celulares se refiere. Cada año, las expectativas son renovadas y en el presente artículo te contamos cuales modelos de móviles se esperan para este año.

Expectativas generales

Más allá de lo que haya adelantado por su parte cada fabricante, a nivel general, lo que se espera son modelos de teléfonos con tecnología 5G, cámaras de lentes múltiples,  pantallas plegables y hasta flexibles.

También se espera que los teléfonos lleguen a alcanzar una memoria RAM de hasta 6GB entre otras funciones que ya existen pero que deben ser  optimizadas.

Los modelos de teléfonos celulares más esperados para el 2019

Los siguientes son los modelos de celulares más esperados para el año 2019. Hemos hecho un repaso por las características más innovadoras de cada diseño debido a que se han filtrado varias fotografías de algunos y los fabricantes han asomado ya algunos datos de interés.

Samsung Galaxy X: Esperado desde el año 2014

El Samsung Galaxy es uno de los modelos más vendidos en la historia de la empresa surcoreana y ahora, sus fanáticos esperan que el modelo Samsung Galaxy 10 se anuncie en la próxima CES de Las Vegas y también en la conferencia de MWC 2019 que se llevará a cabo en España en el mes de febrero.

Se espera que el Samsung Galaxy 10 sea un modelo flexible. El primero de la marca. También se espera que cuente con una pantalla OLED y que esta pueda doblarse por la mitad.

Otra de las características que presentará este diseño es una pantalla con una medida de 7 pulgadas y además se presume que le será incorporada otra pantalla adicional por si el usuario necesita visualizar rápidamente el teléfono cuando se encuentre doblado.  Así será más cómodo.

Se espera también que cuente con una triple cámara y que incluya un sensor para el reconocimiento de las huellas dactilares para mejorar el sistema de seguridad.

Desde el año 2014 se comenzó a hablar de este modelo, sin embargo, Samsung había retrasado por varias razones el lanzamiento del esperado modelo para hacerlo realidad este año.

Xiaomi Mi 8: Versión mejorada y Xiaomi Mi 9

El fabricante Xiaomi, hace poco, lanzó al mercado el teléfono Xiaomi Mi 8. Sin embargo, se espera que vuelva este año con funciones mejoradas.

En lo que respecta al Xiaomi Mi 9 se ha especulado mucho con su lanzamiento. A ciencia cierta, no se tiene noticias de si será este año o el próximo.

Lo que se sabe sobre el Xiaomi Mi 9 es que contará con el sistema operativo 8.1.0. de tipo Android Oreo y que contará con una potente memoria RAM que llegaría hasta los 6 GB. También se estima que este sería un equipo 5G y que cuente con un sensor para el reconocimiento de las huellas dactilares justo debajo de la pantalla.

También pudiese llegar a incluir un cargador 30 W. Esto haría que el proceso de carga sea mucho más rápido.

OnePlus 7

Hasta ahora es muy poca la información que se ha filtrado de este modelo, sin embargo, lo que se sabe es que contará con el potente Snapdragon 855. Se espera también que la pantalla cuente con la mejor resolución que ha presentado la marca hasta ahora, pues la estimación es que sea de 1440p.

Esto superaría al OnePlus 6 que solo cuenta con una resolución de 1080p. El modelo puede que llegue al iniciarse el segundo trimestre del 2019. No se espera antes.

Nokia 9

Se espera que el Nokia 9 cuente con una cámara de características extraordinarias. Se estima que cuente con una cámara trasera que posea 5 sensores dispuestos de forma hexagonal. Esta cámara también podría llegar a contar con 41 megapíxeles.

Es muy posible que su lanzamiento oficial se haga en el próximo CES.

iPhone XI  2019

Se espera que este modelo presente una mejoría considerable del Touch ID. También se ha filtrado información que indica que este modelo será hecho de un material que es resistente al agua y al polvo ya que contará con el certificado IP68.

Su fabricación será a base de un tipo de metal de alta calidad y mucho se hablado acerca de la posibilidad de que cuente con un procesador A13 que será desarrollado por TSMC.

También Se espera que cuente con un puerto USB-C.

Xperia XZ4

Se espera que Sony haga ciertas innovaciones importantes en este modelo. Se estima que presente una pantalla con tecnología de tipo OLED cuyas dimensiones serian de 6.55 pulgadas.

También contaría con una resolución FullHD+ e incorporaría un Snapdragon 855. Respecto a la memoria RAM esta sería de 6 GB mientras que su almacenamiento seria de 256 GB.

Pocophone F2

Se espera que luego de la experiencia con el Pocophone F1 siga este modelo con unas cuantas innovaciones adicionales. La mayor expectativa recae en el hecho de que es un equipo de alta gama a un precio accesible.

Se espera que los errores del Pocophone F1 sea solventados y también que se haga una innovación importante en la duración de la batería y en el tipo de  procesador.

Huawei P30

Es muy probable que se presente durante el MWC de España. Se estima que las principales innovaciones se centrarán en las cámaras pues es una posición que ha asumido Huawei con varios modelos anteriores.

Se estima que su parte trasera tendrá unos 4 sensores y no tendrá el agujero del Nova 4. En sustitución, contaría con un notch que se acerca más al de Mate 20.

Google Pixel 4

Este modelo pudiese llegar con el propósito de corregir el anterior Pixel 3 y tiene muy emocionados a los seguidores de estos equipos.

Se espera que se realicen innovaciones importantes del software, sobre todo del sistema que permite navegar en internet. Por ahora, es muy poco lo que se conoce de este modelo.

Artículos Relacionados