Los Mejores Celulares Samsung De Esta Temporada

Samsung se ha caracterizado por ser unas de las marcas más importantes de celulares en el mercado. En Latinoamérica es considerada la marca que mayor competencia tiene con los dispositivos de marca Apple. Y por supuesto cada celular Samsung ha sido diseñado para tener cada vez más, mejores capacidades.

Los celulares Samsung, a medida que va pasando el tiempo, su productividad y optimización de los equipos es cada vez más notoria. Por eso en esta temporada 2019 Samsung innovo en la exhibición de sus celulares perteneciente a la gama Alta. Evento que ha sido esperado por muchos de los usuarios, y que sucedió en la última semana de febrero.

Dispositivo Samsung Gama Alta

La temporada más importante para Samsung es esta. Desde finales de 2018 muchos de los usuarios estaban esperando que Samsung lazara al mercado sus nuevas creaciones, y el mes de febrero de 2019, ha sido el mejor momento. Vienen no solo con nueva tecnología sino a revolucionar con los nuevos diseños, exhibiendo el primer dispositivo plegable del mercado. Aquí dejamos una lista de celulares Samsung de gama alta de esta temporada:

Samsung Galaxy Fold

En la última semana Samsung ha dado a conocer el Galaxy Fold. Posiblemente uno de los teléfonos que más será captado por los usuarios. Pues tiene una pantalla en el medio del celular y al momento es que se abre el teléfono, aparece una pantalla plegable. Bastante grande y que permite visualizar mejor las actividades móviles. Lo más curioso es que en el medio de ella, no hay una bisagra visible. Sino que se encuentra la pantalla completa, muy parecida a una Tablet.

Samsung Galaxy S10 5G

Este celular particularmente es más futurista que los demás. Pues resulta que está preparado para levantar la señal 5G. Que se encuentra próxima a ser parte de las redes telefónicas. Las cámaras contienen un sensor 3D, que ayuda a enfocar mejor las fotos sin que la luz entorpezca la imagen. Tiene 3 cámaras principales y tiene un sistema de carga rápida. Contiene carga inalámbrica que también puede cargar a otros dispositivos.

Samsung Galaxy S10+

Este dispositivo ha de quedar en el medio de las dos versiones S10 y S10e esta contiene una dual cámara para las selfie. Tiene una memoria RAM de 12GB. Tiene un recorte de batería, pero aun así sigue teniendo uno de los mejores sistemas operativos.

Samsung Galaxy S10e

A diferencia de los otros dispositivos de la misma gama esta versión Galaxy tiene una pantalla completamente plana. Su lector de huellas se encuentra del lado lateral y su memoria RAM es de 6 GB. Esta versión sería la más económica y la más chica. Aunque este dispositivo agarra una versión Android de 9.0.

Dispositivos Samsung Gama Media

Como era de esperarse muchos de los dispositivos que hasta hace un mes pertenecían a la gama alta, han pasado a estar en la gama media. Igualmente siguen siendo excelentes dispositivos. Que en este momento si puedes adquirir inmediatamente pues los dispositivos que ahora son de gama alta estarán a la venta a partir del mes de abril. Los mejores celulares Samsung de gama media son:

  • Samsung Galaxy A8: además de ser un teléfono resistente al agua y en su defecto al polvo. este dispositivo es el que, tanto en imagen como en sistema operativo, es el que más se acerca a los Smartphone de gama alta. La aproximación de las especificaciones permite captar a los usuarios que no pueden adquirir celulares de gama alta. Pero que sin duda tendrán un dispositivo de calidad y de muy buen rendimiento.
  • Samsung Galaxy J8: contiene 4 GB de Memoria RAM. Cuenta con dos cámaras principales y su cámara para selfie tiene 16mpx de resolución. Cuenta con sensor de reconocimiento de huellas. Y su valor en el mercado es de unos 200 a 250$.
  • Samsung A6+: tiene una pantalla HD. Tiene dos versiones de memoria RAM una que contiene 3GB y otra 4GB. Tiene el mismo procesador que el Galaxy J8. Cuenta con un sistema operativo Android 8.0 Oreo. Tiene 2 cámaras principales que ayudan a mejorar el enfoque. Su cámara frontal es de 24mpx que además viene acompañada de un flash, esto para hacer fotos selfie. Sensor de reconocimiento facial y de huellas. En el mercado tiene un valor de 350$.
  • Samsung Galaxy A7200: tiene dos versiones de memoria RAM de 3GB y de 6GB. Tiene 3 cámaras principales de capacidad de 24mpx. Cuenta con Android 8.0. En el mercado es posible encontrarlo en 400$ posiblemente baje su costo según los nuevos dispositivos que se incorporen al mercado.

Opiniones de los usuarios Samsung

Muchos de los usuarios han venido siguiendo y utilizando los dispositivos Samsung. Algunos de ellos se sienten muy satisfecho de los productos que ha lanzado Samsung, pero también hay otros que son mucho más exigentes. Los usuarios indican que algunos dispositivos Samsung tiene una carga muy lenta y que también 8GB de memoria interna no son suficientes para las necesidades que tiene el usuario.

Sin embargo, esta temporada queda evidenciada la evolución de los dispositivos. Tanto en el sistema de carga rápida, carga inalámbrica por Bluetooth y que además puede alimentar a otros dispositivos. Y en cuanto a la memoria interna del teléfono, los dispositivos de gama alta superan los 8GB de memoria interna. Ya que se ha llegado a diseñar un Smartphone de por lo menos 12GB de memoria RAM.

La resolución de las cámaras es muy bien aceptada. Esta innovadora imagen que trae Samsung al contar con triple cámara para poder tener una mejor calidad de imagen, es perfecta. Aunque los costos de los celulares Samsung son elevados, merece la pena pagarlo.

Por algo es la marca que domina el mercado. Todos los usuarios ya quieren compartir su experiencia con el Samsung Galaxy Fold. Primero en el mercado con pantalla plegable. La resistencia de los teléfonos cada vez es más pensado en los usuarios, puesto que son resistentes al agua y otros ambientes.

Estos celulares futuristas están preparados para levantar la señal 5G y que también puedan llegar a actualizar al sistema operativo Android 9. Así la calidad del dispositivo se mantiene en el tiempo.

Artículos Relacionados