Los Mejores Celulares Motorola De Esta Temporada  

Los Mejores Celulares Motorola De Esta Temporada  

Cuando buscamos un celular tenemos que tener en claro, las especificaciones que suplirán nuestras necesidades, cual se adecua más en resistencia y cuál puede cumplir las expectativas monetarias. Por suerte Motorola tiene una gama extensa de teléfonos celulares que no solo tienen gran potencia sino calidad.

La marca Motorola para muchos había sido olvidada. Estuvo en pausa en los lanzamientos de dispositivos telefónicos pero su regreso marcó una nueva era en la compañía, pues la nueva gama de Smartphone Motorola es una de las mejores en el mercado.

No solo ofrecen tecnología de punta, sino que también viene con precios asequibles para todos los usuarios. Además muy versátiles, portables y con diseños para todos los gustos. El sistema operativo Android vino más avanzado en estos dispositivos. Desde que Lenovo compro a la compañía Moto, muchos celulares se acoplan a las distintas necesidades de los usuarios.

Los mejores celulares Motorola temporada 2018-2019

Los mejores celulares Motorola de esta temporada  

Motorola ha sacado una exposición de teléfonos de punta. Estos últimos teléfonos fueron sacados al mercado a mediados del año 2018, pero también para principios de este año. La gama más comercial es la Moto G, celulares buenos y a precios razonables. Y se habla mucho también de la gama de teléfonos moto X y Z, un poco más onerosos por ser más avanzados que la G.

Algunos de los mejores celulares Motorola son:

  • Moto G7 Plus: es uno de los últimos dispositivos que ha sacado Motorola al mercado este año 2019. La evolución del Moto G7 Plus con relación al resto de los dispositivos de la gama G de Motorola, tiene mucho que ver con la resolución de la cámara y la rapidez de carga. Tiene 4GB de RAM, cuenta con dos cámaras traseras de 16MP y una delantera de 12MP. Tiene una amplia pantalla de 6,2 pulgadas.
  • Moto G7 Play: este modelo que trae Motorola es muy completo en líneas generales. Su variación con el modelo anterior es mínima. Su memoria RAM tiene capacidad de 2GB. Cuenta con una resolución de pantalla más alta que otros dispositivos pero, mantiene los mismos estándares de procesadores de la línea Moto.
  • Moto Z3 Play: una de las cualidades que tiene el dispositivo Moto Z3 es que el rendimiento de su batería es mucho más duradera, que los otros de la misma gama. Además el paquete del equipo tiene un Mod para mejorar la interacción con el celular. Se adecua a todos los gustos, pues su diseño es el más comercial de toda la línea Moto.
  • Motorola ONE: es uno de los Smartphone más similares en apariencia al iPhone X. Sim embargo sus especificaciones son muy parecidas a otros dispositivos de compañías como Nokia. Tiene un precio competitivo valorado en 239$ o 198€.

Los mejores Celulares Motorola temporada 2017

Recientemente Motorola ha sacado algunos dispositivos muy completos en el mercado. Aunque al pasar del tiempo el rendimiento de los celulares se vuelven cada vez mejores, aún existen modelos del año 2017 que puede suplir las necesidades de los usuarios, a precios razonables sin perder calidad.

Algunos de los mejores celulares Motorola temporada 2017

Los mejores celulares Motorola de esta temporada   2017

  • Motorola Z2 Play: una de las atracciones más llamativas de este celular, es la durabilidad de carga. También fue innovador la compatibilidad con los distintos Mobs. Sea para carga, protección o alguna otra presentación de interacción. Pertenece a la gama media de la línea Motorola pero sin duda se convirtió en una excelente opción en el mercado.
  • Moto G5S Plus: este dispositivo es uno de los más completos y elegantes que ha sacado la compañía. Si bien ahora en el mercado está el Moto G6, por mucho menos se puede disfrutar de un excelente teléfono, escogiendo el Moto G5S Plus. Las características principales del teléfono es la dual cámara y la potencia que tiene el celular para responder a las necesidades de los usuarios.
  • Moto G5: La experiencia de este celular en particular fue el innovador sensor de detector de huellas. Es más que representativo, quizás uno de los mejores de la serie. Este dispositivo llega muy cerca a las especificaciones de los teléfonos más onerosos de gama alta, de la misma Motorola. Sin duda, por un precio inferior se puede obtener un producto de calidad.
  • Moto X4: Motorola ha mantenido en el tiempo este dispositivo, como uno de los más importantes del mercado. Su cualidad principal es que es a prueba de agua. Los competidores actualmente no han lanzado una característica tan importante como está. Aunque su rendimiento no están veloz, si buscas un teléfono modesto pero a prueba de todo, puedes encontrarlo valorado en 139$ o 271€.

Opiniones de los mejores celulares Motorola

Como se reseñó anteriormente, la marca Motorola desde que fue absorbida por Lenovo, ha traído consigo modelos innovadores y asequibles para los usuarios. El mercado tiene una marca que corresponde a varias líneas como la G, X, Z y otras. Y cada una de ellas trae capacidades diferentes pero la misma calidad y durabilidad.

Los usuarios se sienten satisfecho con el rendimiento del procesador. Algunos modelos no tienen el mejor rendimiento de la batería lo contrario del modelo Moto Z2 Play. Pero en líneas generales, hay conformidad en la resolución y la cámara que posee el dispositivo. Cuando se quiere adquirir un Smartphone Motorola lo primero que hay que tener en claro son las especificaciones.

Dentro del mercado hay tanta variedad dentro de la misma marca, que puede elegirse el mejor teléfono entre ellos por menos dinero de el que se esperaba pagar. No todos los accesorios son compatibles con Motorola. Esto refiriéndose a otras marcas de audífonos u otras piezas, que puedan ser rechazadas por el equipo.

Algunos de los celulares Moto tienen un sistema de carga rápida. Y sus diseños en general son previsivos. No importa en qué tipo de ambiente te encuentres, o tienen dispositivos anti arañe o a prueba de agua. Los diseños que bien podemos encontrar elegantes o modernos, tienen la finalidad de resguardar, proteger y ser resistentes ante cualquier situación.

Artículos Relacionados