Mejores aplicaciones para ganar dinero con Android

Mejores aplicaciones para ganar dinero con Android

Ganar dinero con la ayuda de tu teléfono Android es posible. Seguramente, ya habrás oído de esta posibilidad pero aún no sabes bien por dónde ni cómo comenzar. Para orientarte en este proceso, hemos realizado un listado de las mejores aplicaciones que te permitirán ganar dinero sin mucho esfuerzo con solo usar tu Android.

Ganar dinero usando aplicaciones en tu Android

La primera buena noticia es que las aplicaciones que te permitirán comenzar a producir ingresos con tu Android son gratuitas.

Por ello, lo primero que debes hacer es seleccionar cuál de todas se ajusta más a tus posibilidades de tiempo y de conocimientos. Aunque la mayoría no requiere de conocimientos especiales.

Una vez que hayas seleccionado la aplicación, debes disponer de un tiempo libre durante el día. Esta es una vía excelente para conseguir un ingreso extra pues ya se encuentran conectadas con empresas que solicitan los servicios de los usuarios. Solo es cuestión de ingresar y realizar las tareas que se te soliciten.

Las aplicaciones más efectivas para ganar dinero con tu móvil Android

 En este apartado te indicaremos cuales son las mejores aplicaciones con las que puedes ganar un dinero extra con tu dispositivo con sistema Android.

Cashpirate

Básicamente, en Cashpirate se gana dinero cuando se acumula una cantidad determinada de puntos que luego pueden canjearse por dinero real.

La dinámica de Cashpirate se basa en el cumplimiento de tareas sencillas como ver videos, completar encuestas de productos o servicios, descargar aplicaciones y probar el funcionamiento de distintos juegos que acaban de salir el mercado.

Cuando se trata de probar una app, si el usuario no la desinstala de inmediato sino que la deja en su móvil durante unos 3 días, a ese usuario se le conceden puntos extras. Aunque si lo deseas, puedes desinstalarlas el mismo día y aun así recibes puntos.

Cuenta también con un sistema de referidos para que ganes dinero por cada persona que instale la app por tu recomendación.

¿Cuánto dinero se gana y cuál es la vía de pago?

Los puntos en Cashpirate se llaman coins. Por ahora, unos 2500 coins equivalen a 2,5 dólares. El tiempo para juntar esta cantidad de coins depende de cuantas tareas hagas. La vía de pago es a través de PayPal o Facebook Gift Card.

Gift Hunter Club

No solo se trata de una página web, sino que también es una aplicación que te permitirá ganar dinero con instalarla en tu android y realizar alguna serie de tareas.

Su funcionamiento es parecido al de Cashpirate pues aquí podrás ganar dinero con solo ver algunos videos, completar encuestas, instalar apps o participando en los eventuales concursos.

Cada vez que realices una tarea se te concederán un número de puntos que podrás ir acumulando para canjearlos por dinero real. Cuenta con un sistema de referidos excelente pues no solo ganarás el 10% de lo que tus amigos produzcan sino que ganarás un 5 % de la producción de las personas que ellos inviten.

¿Cuánto dinero se gana y cuál es la vía de pago?

Lo mínimo que se llega a ganar con esta app son 2 dólares. Las vías de pago son PayPal y Payza, aunque también puedes canjear los puntos por regalos.

Gana dinero

Esta app es muy popular y mantiene la dinámica del cumplimiento de tareas para ganar dinero. En esta plataforma te otorgarán puntos por ver distintos tipos de anuncios y videos, dar tu opinión acerca del funcionamiento de otras apps, probar algunos servicios de telecomunicación, participar en encuestas variadas, etc.

Las tareas son bastante sencillas y se completan en poco tiempo. Así que es una app que vale la pena probar.

¿Cuánto dinero se gana y cuál es la vía de pago?

En este caso, debes acumular 5000 puntos para que puedas canjearlos por 5 dólares o 5 euros. El pago se hace a través de tu cuenta de PayPal.

Clic and walk

Es una de las aplicaciones más populares y más entretenidas. Los usuarios han hecho muy buenas valoraciones de esta plataforma que paga por ver videos, fotografías, emitir opiniones, ingresar a tiendas virtuales, etc.

Esta aplicación te enviará diferentes tareas dependiendo de la ubicación que tengas.

¿Cuánto dinero se gana y cuál es la vía de pago?

Es una de las aplicaciones mejor pagadas pues hay tareas que las pagan hasta en 15 €. Una diferencia bastante considerable en comparación con otras aplicaciones similares.

Puedes registrar una cuenta bancaria para recibir el depósito de dinero directamente o puede ingresar tu cuenta de PayPal. Para que tu dinero pueda ser retirado, debes poseer como mínimo una cantidad de 4 €.

Google Opinion Rewards

Esta es una de las aplicaciones que cuenta con más credibilidad pues su desarrollador es nada más y nada menos que Google.

Es una aplicación con un funcionamiento muy sencillo y con un diseño muy atractivo. Una vez que la descargas debes aportar los datos que se te solicitarán para crear tu perfil. Estos datos los utilizarán como una especie de filtro para que pueda saber qué tipo de encuestas te enviarán.

Completar encuestas de diversos tipos es básicamente lo que se hace en esta app. Realmente, no requiere mayor esfuerzo. La encuestas suelen llegar cada semana y debes estar atento para no perderte de ninguna.

¿Cuánto dinero se gana y cuál es la vía de pago?

Por cada encuesta que completes el pago es de 15 dólares. Sin embargo, este dinero solo lo puedes emplear para hacer comprar en Google Play. Puedes adquirir otras aplicaciones, libros, etc.

Tap Cash Rewards

Con esta app puedes ganar dinero también por ver videos, anuncios publicitarios, descargar aplicaciones e incluso jugar. En la actualidad es una de las más populares de este mercado.

¿Cuánto dinero se gana y cuál es la vía de pago?

El pago mínimo que se recibe por el cumplimiento de estas tareas es de 2 dólares. La vía de pago también es a través de PayPal o si lo deseas puedes canjear tus ganancias por tarjetas para plataformas como Koodo, Fido, Happycash, Amazon, Google Play, Target, T-Mobile, TELUS, entre otros.

Artículos Relacionados