Mejores aplicaciones para ganar criptomonedas con Android

Mejores aplicaciones para ganar criptomonedas con Android

Ganar criptomonedas con un dispositivo Android es una de las actividades que se ha vuelto más común en los últimos meses, de hecho, quizás muy pocas personas saben que con solo descargar ciertas apps pueden comenzar a ganar en criptomonedas. ¿Cuáles son estas aplicaciones? Sigue leyendo y te lo contamos.

Ganar en criptomonedas: Una alternativa cada día más viable

No es secreto para nadie que las criptomonedas han causado una revolución en todo el mundo una vez que comenzaron a adquirir valor real para el pago de servicios y bienes.

Por tal motivo, cada día son más las personas que se sienten más motivadas a buscar la forma de obtener ingresos en criptomonedas pues se estima que el valor de este tipo de dinero virtual irá aumentando considerablemente con el pasar de los años.

Una buena forma de comenzar a ganar criptomonedas desde casa es con el uso de aplicaciones que han sido desarrolladas para tal fin. Para simplificar tu búsqueda, hemos elaborado un listado de las apps para ganar criptomonedas mejor valoradas por los usuarios en estos últimos meses.

Las mejores aplicaciones para ganar criptomonedas

Las siguientes aplicaciones pueden ser descargadas de forma totalmente gratuita y son muy fácil muy fáciles de manejar. Selecciona cuál es la que mejor se ajusta a tu tiempo y posibilidades.

Alien Run

Es una de las aplicaciones más nuevas y cuenta con valoraciones muy positivas en diferentes foros de internet.

Es una aplicación muy divertida con la que puedes ganar Bitcoins de forma sencilla. Se trata de una especie de juego. Una vez que la instales, debes comenzar a recorrer varias misiones. Tu personaje será un alienígena que debe correr para superar varios niveles e ir cumpliendo las misiones que se le asignan.

La aplicación se encuentra en inglés y para poder retirar tu dinero se debe haber alcanzado la suma de 10.000 satoshis. El procesador para el retiro de las criptomonedas es Coinbase.

También cuenta con un buen sistema de referidos, puesto que se otorgan 500 satoshis por cada usuario que se registre en la app con el enlace personalizado.

Blockchain Game

Es también una de las aplicaciones más recomendadas por muchas razones. Una de ellas es que puedes ganar dinero mucho más rápido que en otras apps y su dinámica es bastante entretenida.

Por cada hora que juegues con esta app estarás sumando dinero. Se instala muy fácilmente y cuenta también con un buen sistema de referidos. Si el referido puede superar ciertos niveles, se nos otorgarán 3000 satoshis extras que no vienen nada mal.

El juego es muy sencillo y se puede decir que adictivo. Consiste en levantar una serie de bloques. Mientras más bloques podamos levantar, mejor será nuestro rendimiento y, como consecuencia, ganaremos mucho más.

Blockchain Game cuenta con un sistema de pago automático que se realiza cada martes. Es una excelente opción pues no hay necesidad de hacer la solicitud de los pagos. El mínimo que se necesita para recibir el pago es de 20000 satoshis.

Se puede sumar ganancias durante cada hora y cualquier tipo de billetera de criptomonedas sirve para poder retirar las ganancias.

Abundance

Es una de las apps con las que se puede ganar más fracciones de bitcoin puesto que cada hora se actualiza y envía nuevos anuncios los cuales deberás ver para ganar más dinero.

Una vez que instales Abundance en tu android puedes ir escalando de modo que alcances cada vez más segmentos. De este modo tu índice de ganancia puede ir aumentando con el tiempo.

Cuenta también con un sistema de referidos bastante aprovechable. Puedes sumar a tus ganancias 3000 satoshis por cada persona que se registre en el sistema con tu enlace personal.

La ganancia mínima que se obtiene con el uso de Abundance  es de 40 satoshis mientras que la máxima es de unos 25000 satoshis.

Bitcoins Giver

Con Bitcoins Giver puedes llegar a ganar hasta 400 satoshis cada 30 minutos. Es una de las aplicaciones más eficientes y así ha sido reconocida por usuarios de todo el mundo.

Los precios suelen variar puesto que hasta hace poco tiempo se ganaba 500 satoshis cada media hora, así que más adelante, esta tarifa puede llegar a variar para aumentar o para descender.

Para retirar el pago se debe contar con una cantidad mínima de 10000 satoshis. El pago no es automático, por tal motivo, todos los domingos debemos solicitarlo a través de una opción para que la aplicación lo libere. Por ahora, no cuenta con sistema de referidos, sin embargo, hay rumores de que pronto se harán actualizaciones para mejorar la plataforma.

Bitmaker

Esta aplicación permite que el usuario gane 500 satoshis cada media hora. Es una muy buena cantidad si se compara con otras aplicaciones similares.

El pago se hace todos los sábados y la cantidad mínima requerida es de 5500 satoshis. Se debe superar el mínimo para poder recibir el pago y hay oportunidad de hacerlo hasta el día viernes.

Cuenta con un buen sistema de referidos que te sumará una cantidad de 2500 satoshis con un código personal que te otorga la plataforma.

Claim Bitcoin

Es también una buena opción para obtener buenas ganancias. Este sistema se actualiza cada media hora y se pueden solicitar 100 satoshis.

Esta aplicación, en cuanto al pago, se diferencia de las demás aplicaciones, puesto que no se recibe el ingreso semanal sino mensual. La plataforma de Claim Bitcoin otorga los pagos cada mes, el día 25 para ser exactos. Así que recibirás el acumulado de todo lo que produzcas durante ese mes.

Para cobrar debes haber reunido una cantidad mínima de 1000  satoshis y también tiene un pago por referidos. En este caso, otorga el 50 % de todas las ganancias que produzcan los referidos.

Por ahora, el desarrollador de esta aplicación cuenta también con Claim DOGECOIN y con Clain LITECOIN por si estás interesado en comenzar a generar ingresos en otras criptomonedas que no sean precisamente el Bitcoin.

Artículos Relacionados