4 Lugares que debes visitar en tu viaje a la Argentina

La capital de la Argentina es una ciudad sumamente activa, hay muchas cosas por hacer y lugares que ver, por eso si vas a pasar pocos días en Buenos Aires y quieres aprovecharla al máximo, a continuación te contamos sobre los 4 lugares que no puedes dejar de visitar. Argentina tiene muchos lugares turísticos, pero en este corto artículos más a resaltar los más importante.

Así que ya tienes que hacer en Buenos Aires si vas a pasar poco tiempo en esa ciudad tan hermosa y emblemática. Recuerda que puedes conseguir hacer un tour por Argentina y conocer la cuidad más rápido si no cuentas con mucho tiempo.

4 sitios turisticos de Argentina

El centro

Aquí puedes conocer un poco de la historia de la ciudad, podemos decir que sería un recorrido tradicional, verás la Casa de Gobierno, también conocida como la Casa Rosada, esta es la sede del gobierno, puedes aprovechar y echarle un vistazo al Cabildo, o el popular Obelisco.

Visita también la Catedral Metropolitana, el edifico católico mas importante del país, aquí descansan los restos del padre de la independencia Argentina y Chile. Si quieres probar la comida porteña esta es tu mejor oportunidad, el centro está plagado de establecimientos donde puedes adquirir un plato característico.

Caminito

Si estás en Argentina lo justo es que escuches un poco de la música que tanto enorgullece a este país. Caminito es el lugar ideal, una popular calle en el barrio La Boca. Es el hogar de la Feria de Artistas Plásticos de Caminito, aquí reconocidos artistas de la ciudad exponen y venden sus obras.

Es una calle muy característica, todas las fachadas están pintadas de intensos colores. Es el lugar ideal para adquirir artesanías e inundarte con aires de tango.

Milla de los Museos

Uno de los mayores y mas emblemáticos atractivos de todas las ciudades son sus museos y Buenos Aires no se queda atrás, el programa Milla de Los Museos te propone un recorrido por todos y cada uno sin saltarte ninguno de ellos. Claro que la idea del post es que recorras los mas importante así que aunque sería ideal visitarlos todos, el MALBA (Museo de Artes Latinoamericano) y el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.

Fioralis Genérica

Esta estructura de más de veinte metros fue realidad por el orgullosamente argentino arquitecto Eduardo Catalano, está ubicada en la Plaza Naciones Unidas, se hizo completamente en aluminio y acero inoxidable pesa algo más de dieciocho toneladas. En un principio se ideó como una escultura con movimiento era capaz de abrirse y cerrar, sin embargo sufrió una avería algunos años después de su inauguración. Aun así para alegría de todos el año 2015 recupero su movimiento.

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita, agitada y digna de ver, si la puedes disfrutar aunque sea por pocos días no te vas a arrepentir, y te aseguro que querrás volver.

 

Add Comment