Los mejores 5 Tv para el 2019

La tecnología avanza y no solo las computadoras y las tablets se ven beneficiadas de las nuevas invenciones. Los televisores también y este año hay excelentes opciones para adquirir nuevos equipos. A continuación, te presentamos una selección de los mejores televisores para este año.

¿Qué se espera para el 2019?

En el ya clásico CES de la ciudad de Las Vegas, muchos fabricantes han hecho adelantos considerables acerca de cómo serán los nuevos modelos de televisores que se esperan para este año 2019.

Podemos darnos cuenta que durante el año 2018 se ha puesto en primer lugar la incorporación y optimización de televisores con resoluciones 4K UHD. Por ello, se espera que en este 2019, se afiance por completo esta tecnología en estos equipos.

También se espera que el gran interés de los fabricantes se centre en el mejoramiento de las pantallas en cuanto a calidad de imagen, tamaño, marcos, materiales, etc.

También se espera que se comience a incorporar la tecnología OLED para sustituir la LCD para poder ofrecer televisores con igual o mejor calidad en la imagen pero mucho más ligeros.

También se espera que se produzcan diseños mucho más vanguardistas y originales que lleguen a formar parte del ambiente decorativo de la habitación. Incluso, algunos podrán mimetizarse con los espacios y otros mostrar imágenes de grandes pinturas expuestas en museos.

El regreso de los televisores como el centro de la casa

Si bien el televisor ha sido desplazado por las computadoras, tablets y equipos portátiles, este año las marcas apuntan a convertir a estos equipos que dominaron la escena por años, en los protagonistas de cada hogar nuevamente.

Para ello, piensan incorporarle una nueva cantidad de funciones como, por ejemplo, la posibilidad de conectarse a otros dispositivos, asistentes por voz, funciones avanzadas, inteligencia artificial, etc.

Marcas como Samsung, LG y Xiaomi presentan los modelos más interesantes del mercado para este año. Algunos ya han sido presentados mientras que otros, se espera aun el lanzamiento oficial. Lo cierto es que se debe seguir muy de cerca el impacto de estos nuevos equipos.

Los mejores tv para el 2019

Realmente, el fabricante Samsung ha conseguido dominar el mercado y las máximas expectativas se centran en varios modelos de esta marca, como por ejemplo:

Modelo de la gama The Frame de Samsung

El nuevo equipo que formará parte de la gama “lifestyle” se espera que cuente con un sensor capaz de adaptarse a la iluminación del ambiente. También es posible programarlo en el modo arte para que el equipo forme parte de la decoración de los espacios.

En su sistema cuenta con una serie de imágenes pertenecientes a cuadros expuestos en la Galería de los Uffizi, el Museo Van Gogh y El Museo del Prado para que se muestren mientras el equipo se encuentre apagado. Esto hace que sea uno de los modelos más vanguardistas  y esperados de este año.

Otra de las características más resaltantes es que cuenta con un asistente de voz Bixby para hacerlo mucho más funcional en todos los aspectos.

Samsung Serif TV

Un equipo diseñado también por Samsung que ha sido concebido con la premisa de ser un modelo estético, contará con la tecnología QLED TV.

También tiene incorporado un modo especial que puede brindar información, permite la reproducción de diversas imágenes e incluso puede llegar a mimetizarse con el ambiente. Así pasaría a ser parte central de la decoración de la habitación en la que se encuentre ubicado.

LG Signature OLED TV R

El fabricante de equipos celulares y de televisores LG tampoco se queda atrás y presenta uno de los más innovadores modelos que se esperan para este año 2019. Se trata del LG Signature OLED TV R. Un equipo que puede enrollarse cuando no se está utilizando.

https://www.youtube.com/watch?v=cgOyWgKl7XY

En este caso, LG sería la primera compañía en presentar un televisor de este tipo. El modelo se espera ya hace unos años y ya está en puerta.

Su característica plegable lo convierte en uno de los modelos más interesantes del mercado. Gracias a esto, ocupa mucho menos espacio en la habitación.

Quizás te preguntes ¿Cómo se enrolla? Pues bien, esto es posible gracias a que viene con una caja con forma de rectángulo para poder guardarlo allí mientras se encuentra apagado.

Su pantalla es de 65 pulgadas y cuenta con la tecnología OLED. Su resolución es 4K y se caracteriza por su alto contraste y su nivel de brillo. Cuenta también con diferentes tipos de vista, tiene incorporado un excelente altavoz y controles que proporcionan información meteorológica, reloj, música, imágenes, etc.

Xiaomi Mi Tv 3s Curva

La marca Xiaomi también viene con muchas sorpresas en cuanto a la optimización de equipos que si bien ya han salido al mercado, en este 2019, llegan repotenciados.

Tal es el caso de los Mi Tv. El modelo Mi Tv 3s Curva posee una curvatura de 4.000R. Este modelo promete ser envolvente debido a las características originales de su pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=o8F5DueQbAk

Cuenta con una resolución de 4K, 3.840 x 2.160, un ángulo de visión de 178º y un extraordinario tempo de respuesta de tan solo 8 ms. Su barra de sonido presenta compatibilidad con Dolby Audio y cuenta con un procesador MStar 6A928.

Xiaomi Mi TV 4

De los Mi TV, este es el modelo sobre el cual recaen mayores expectativas durante este año 2019.

Su panel es de panel de 65» 4K y HJDR mientras que la profundidad en cuanto a color es de 10 bits. Algo verdaderamente extraordinario. Esto significa que con este modelo no hay paso para los errores en las imágenes.

Los marcos cuentan con un mínimo de grosor. Lo cual proporciona una sensación de ver un televisor que no posee marcos. El diagonal de su pantalla es de 65», cuenta con una excelente resolución de 4K, 3.840 x 2.160, su ángulo de visión es de 178º.

Respecto a su gama de color, esta es de >85%. Y el tiempo de respuesta es de 8 ms. Y cuenta con una memoria RAM de 2GB.

Artículos Relacionados