Logomarker, la opción perfecta para el diseño de tu empresa

Para entrar de lleno en el mercado, una de las estrategias infalibles de una compañía o de una empresa es contar con un buen eslogan, con un buen sistema de administración y, por supuesto, con un buen logotipo que logre atraer a los usuarios y que identifiquen tanto la ideología de la compañía, como los productos-servicios que esta vende. Si poseemos un logotipo que logre reunir estas características, tendremos el camino asegurado al éxito de nuestra empresa en el mercado laboral.

Cuando pensamos en el diseño de este tipo de recursos, en la mayoría de las veces, pensamos en acudir a un especialista, como un diseñador gráfico, para que logre elaborar y estructurar las ideas que tenemos en la cabeza. Pero, en pleno siglo XXI, las labores de un especialista pueden ser fácilmente sustituibles por aplicaciones y plataformas web que nosotros mismos podemos manejar, sin ningún tipo de experiencia, y lograr obtener un resultado profesional en tan solo un par de minutos. En este sentido, hoy te hablaremos sobre uno que se posiciona por encima de los demás: Logomaker.

Logomarker, la opción perfecta para el diseño de tu empresa.png

Herramientas de diseño al alcance de tu mano

Tanto en su versión online, como en la aplicación que puedes descargar en tu dispositivo móvil, Logomaker nos ofrece las siguientes características que, como ya se ha dicho, pueden ser fácilmente manejables para cualquiera sin ningún tipo de experiencia:

  1. Entrega inmediata: no necesitarás esperara semanas para que un diseñador te elabore ideas para un logo, sino que, en un promedio de 10 minutos, podrás obtener un resultado profesional y final del logotipo de tu empresa.
  2. Más de 1000 plantillas de acceso con las cuales podrás interactuar hasta que logres concatenar las ideas que tienes sobre la elaboración del mismo.
  3. Archivos con múltiples formatos multimedia tanto online como offline (para móviles y Tablets) con las cuales podrás cubrir tus demandas imaginativas.
  4. Servicio gratuito con una opción Logomaker pro que te permitirá ahorrar mucho dinero en contratar a un diseñador gráfico.

Una de las cosas que hace que Logomaker esté por encima de sus competidores en el mercado es la versatilidad de compatibilidad para diferentes alternativas: puedes usarlo tanto en Mac, como en PC y hasta en dispositivos móviles (Android y iPhone). Con esto, no tendrás límites en cuanto a migrar de un dispositivo u otro a la hora en que diseñas el logo de tu compañía.

Fácil de usar, fácil de crear

crear logos en logomaker.png

Con el ánimo de poder crear el logo perfecto, en Logomaker podrás fabricar tu idea en tan solo un par de pasos que, con ayuda de las sugerencias que encontrarás en el sistema, y de los logotipos anteriores que puedes observar en su catálogo interno, de seguro que no te resultará nada complejo la elaboración de tu logo. Para esto, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Agrega texto: ya sea el eslogan de la empresa, o la marca o nombre de la misma, con las diversas tipografías disponibles, la variedad de fuentes, además de la multitud de estilos y colores; agregar el texto, desde el principio, será una experiencia muy sencilla con la cual podrás empezar a elaborar el estilo de tu logo. Además de ello, también un apartado de Logomaker 3d con el cual podrás darle ese toque minimalista a tu creación.
  2. Agrega símbolos: hecho esto, puedes empezar a jugar con los diversos símbolos, figuras y plantillas agrupadas en diversas categorías con las cuales le darás formas y consolidarás la creación de tu logo. Puesto que la empresa o compañía es de tu propiedad, solo tú sabes qué es lo que deseas transmitir y agregar en el mismo. De no encontrar el símbolo o imagen que deseas, también tienes la opción de subir una directamente de tu móvil o de tu ordenador.
  3. Descarga el logotipo: una vez que consideres que ya has integrado cada una de las ideas que deseabas, solo te resta descargarlo para que lo empieces a utilizar a la brevedad.

Tanto con Logomaker online, como con Logomaker pro apk (el cual puedes descargar para usarlo directamente en tu tableta, ordenador o teléfono móvil) podrás crear tu logo sin ningún tipo de restricción y en tu tiempo libre pues, como has visto, no te tomará más de 10 minutos agrupar las ideas para el mismo. Con este, podrás diseñar dinámicamente la cara de tu compañía valiéndote de las herramientas de su sistema.

Por qué diseñar por mi cuenta el logo de la compañía

Además de abaratar los costos de producción y de tiempo, quizás una de las razones fundamentales por cuales ser partícipe directo de la creación de tu logo es que lograrás un resultado que logre ser idéntico al que esperabas desde el principio. Olvídate de si conoces o no los softwares que utiliza la aplicación para la elaboración de los logotipos pues, con mente en simplificar su creación, Logomaker presenta su contenido de forma que un inexperto pueda crear un logo con igual resultado como si lo hiciera un profesional.

Aunado a esto, y con la inserción de la tecnología cada vez con mayor fuerza en cada uno de los renglones de nuestra vida, ya no podemos darle la espalda ante semejante oportunidad para poder ser partícipe de esta comunidad interactiva que está orientada a simplificar y agilizar nuestras vidas.

En otro sentido, y si eres propietario de una Pyme, la alternativa más razonable es optar por este tipo de opciones que ayudarán tanto al crecimiento, como la consolidación de tu compañía en el mercado laboral. Después de todo, no haya nada que el consumidor asocie y retenga más en su mente que un buen diseño de un logo.

Para concluir, debes saber que, a diferencia de otros servidores, en Logomaker tu eres dueño absoluto de tu creación y, salvo que tu des el permiso, tu logotipo no se almacenará en la nube para que puedan tener acceso terceros, sino que, en cambio, lo descargarás directamente en el dispositivo que estés usando en el momentos. Por tanto, la confianza siempre respaldará el resultado final de elaboración.

Add Comment