Las mejores aplicaciones para ver películas desde el móvil

Hace ya mucho tiempo que el teléfono móvil dejó de ser un dispositivo solo para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Es nuestros días, el móvil se emplea para una infinidad de cosas, y ver películas es una de ellas. Para que veas tus películas de forma más cómoda hay apps destinadas para ello y hemos recopilado las mejores para ti.

 

La tecnología y el entretenimiento

Los teléfonos móviles de hoy en día distan mucho de los primeros modelos. Cada celular provee a su propietario de una gran cantidad de aplicaciones para entretenerse.

Muchas personas emplean el móvil para ver películas debido a que pueden hacerlo desde cualquier parte donde se encuentren y a cualquier hora. Solo es cuestión de cargarla, conectar los audífonos o subir el volumen de los altavoces y a disfrutar.

Para ver películas en el celular, lo mejor es tener una app instalada. Esto porque si se entra directamente a las páginas que alojan las películas se consume más MB (si no se tiene conexión WiFi) e incluso la fluidez de la película puede ser óptima vc.

Aplicaciones recomendadas para ver películas en el móvil

Para que no pierdas el tiempo instalando cualquier aplicación que encuentres y que de pronto no funcione como esperabas, hemos investigado por ti para que instales solo las mejores y no pierdas tiempo.

Aplicaciones son compatibles para iOS y para Android.

Existen diversas aplicaciones en la actualidad para poder disfrutar de diversas de distintas películas, sin embargo, existen algunas que resaltan mucho más que otras. En este apartado te indicaremos las principales aplicaciones para ver películas.

Kodi

Recomendamos ampliamente esta aplicación con la que no solo podrás disfrutar de tus películas favoritas sino también de programas de televisión, partidos deportivos y videos musicales.

La app es gratuita pero no por ello deja de ser una de las más eficientes. Se instala en tu Smartphone rápidamente y cuenta con muchas funciones para que la puedas configurar como desees.

SnagFilms

Una aplicación con una interfaz sencilla que te permitirá ver las películas desde tu móvil. Es gratuita y puedes instalarla en tu dispositivo bien sea iOS o Android.

Videomix

Esta es una de las primeras apps que salieron al mercado y que se ha mantenido gracias a su buen funcionamiento. También figura como una de las más descargadas.

Cuenta con una función que te permitirá ordenar las películas por género, año, país de origen e incluso por actores o actrices. Esta app se mantiene actualizada, de esta forma, contarás con nuevas películas cada mes e incluso aquellas que se encuentran en estreno.

Con Videomix también se puede ver series de televisión y videos virales. Se descarga muy fácil y ocupa poco espacio en el móvil.

Show Box

Cuenta con gran popularidad entre los usuarios por hacer posible la descarga de películas y series. Esta es una gran ventaja debido a que, aunque no tengas conexión a internet en el momento, sabes que cuentas con tus películas almacenadas en la app y las puedes disfrutar en cualquier momento.

Si deseas descargarla, debes ingresar de forma directa al sitio web de la app.

Movies HD

El fuerte de esta app es que a través de ella se puede acceder a contenido cinematográfico en alta resolución. Es gratuita, fácil de instalar y ocupa poco espacio.

Españolflix

Con esta app puedes reproducir películas sin costo alguno. Es una aplicación que cuenta con un extenso repertorio de largometrajes y con diversas funcionalidades para que puedas configurarla y hasta personalizarla.

Mitele

Desarrollada por el grupo Mediaset, esta app puede brindarte entretenidos momentos no solo con películas sino también con series, programas de televisión, programas deportivos e incluso dibujos animados.

Su contenido es muy variado y se puede ver películas de diversas partes del mundo.

Listado incluye apps disponibles únicamente para dispositivos Android.

Crakle

Esta app es un record total en descargas. Se encuentra instalada en 20 millones de dispositivos móviles en todo el mundo.

Tal predilección de los usuarios se debe a que se puede actualizar mes a mes. Es gratuita y cuenta con una gran variedad. Si deseas ver series o programas de televisión también puedes hacerlo con esta app.

Para facilitar la búsqueda del contenido, cuenta con una serie de categorías que clasifican los largometrajes por géneros, popularidad, año, etc.

Actualmente, el único punto en contra que presenta Crakle es que no encuentra disponible en Asia.

Películas Online

Cuenta con un gran repertorio de largometrajes que se encuentran clasificados por categorías para que selecciones los que sean más atractivos para ti.

A diferencia de otras aplicaciones, con Películas Online no será necesario que actualices constantemente para obtener nuevo contenido pues esta app cuenta con una función de actualización automática.

Esta app es un poco pesada, no obstante, si cuentas con una óptima señal de 3G o una conexión a WiFi no tendrás problemas para reproducir el contenido.

BitTorrent

Esta app cuenta con una interfaz muy funcional e intuitiva. Que permite un excelente manejo y organización del material que se desea visualizar. Se pueden ver películas y documentales de todas partes del mundo y en diferentes idiomas.

También cuenta con la posibilidad de compartir el contenido con otros usuarios que forman parte de la comunidad BitTorrent. La licencia del material audiovisual que aloja esta app cuenta con licencia abierta.

Legit Movie

Esta aplicación mantiene las funcionalidades de las anteriores, sin embargo, cuenta con la particularidad de que puede hacerles sugerencias a los usuarios tomando en cuenta el perfil de los mismos.

Esta es una gran ventaja cuando hay tantas películas interesantes y se debe decidir cuál ver. Podemos guiarnos por la recomendación de la app o seguir nuestro propio criterio.

Al momento en el que se instala la aplicación, se deben establecer los géneros preferidos, de este modo puede realizar el filtro de sugerencias. Es muy fácil de usar y su funcionamiento es bastante rápido.

IMDB

Finalizamos nuestro listado con IMBD. Una app reconocida mundialmente por su gran diseño y calidad de imagen. Con esta se puede realizar críticas y ver las de otros usuarios. También es posible ver noticias del mundo del cine y consultar cuales son las películas más populares.