Los 16 Juegos Más Descargados En Móviles

El mundo de los videojuegos ha trascendido las consolas convencionales, para integrarse como parte de otros dispositivos móviles, a fin de satisfacer la demanda de los usuarios. Es por ello por lo cual, en los últimos años, un gran número de títulos se han encargado de lanzar opciones disponibles para móviles.

A continuación, daremos un paseo por algunos de los juegos más descargados para móviles. Cabe destacar que la lista no se encuentra siguiendo ningún orden en particular.

Clash of Clans

Clash of Clans

Este es sin dudas uno de los juegos más populares que se encuentran en muchos dispositivos móviles. La dinámica de este juego, basado en estrategias, permite construir, cuidar y hacer crecer tu propia aldea, además, puedes hechizar a otros jugadores en línea y entrenar a tus propias tropas.

Clash Royale

Clash Royale

Este es un título multijugador que te permite jugar en línea con otros participante, donde tienes disponibles varios elementos de pago que te ayudarán a mejorar. Es similar a Clash of Clans, pues ha sido basado en este.

Es uno de los juegos que tiene más descargas para móviles en la actualidad pues ha sabido atraer a personas de todas las edades, quienes quedan atrapados en su dinámica.

Pokémon GO

Pokémon GO

Sin lugar a dudas es uno de los títulos más populares, volviéndose un verdadero fenómeno mundial, la idea de salir de cacería para atrapar el mayor número de Pokémon en diversas locaciones, ha sido una de las actividades más divertidas y demandadas por muchos, en los últimos tiempos.

Fallout Shelter

 Fallout Shelter

Este juego desarrollado por Bethesda es completamente gratuito y se basa en la autogestión de tu refugio Vault-Tec. Debes hacer crecer tu comunidad y asegurarte de que nos les falte comida, refugio ni energía.

A medida que el juego avanza debes ir ampliando el número de habitantes bajo tu cuidado, añadiendo más diferentes salas y tareas para los refugiados, a fin de mantener todo en marcha.

Armored Warfare Assault

Armored Warfare Assault

Es un juego de estrategia y acción al máximo, donde puedes pelear batallas con tanques. Es un juego muy dinámico que tte permite escoger entre más de 60 vehículos.

Geometry Dash Lite

Geometry Dash LiteEs uno de los juegos más interesantes y variados que hay actualmente, pues debes saltar, volar, girar a un ritmo acelerado, lo que lo hace bastante entretenido y desafiante. Tiene una pantalla scroll 2D en la cual jugar será muy divertido. Es un juego que pondrá a prueba todos tus sentidos.

Dream League Soccer 2018

La razón de su popularidad no solo se debe a que se trata de un título gratuito para Android, sino a su dinámica. Puedes jugar con las más grandes estrellas de fútbol, con las cuales debes enfrentar 6 divisiones. Esta opción destaca por tener excelentes gráficos y un desempeño óptimo.

Asphalt 8 Airborne

Con gráficos inmejorables, esta es una de las opciones más descargadas para móviles, donde puedes conducir automóviles y participar en carreras en tiempo real multijugador, en más de 40 circuitos disponibles.

FIFA Mobile Fútbol

Puedes crear tu propia plantilla, seleccionando a tus 11 jugadores para enfrentarlos a los demás en partidos de alta competitividad. Puedes disfrutar también del modo campaña, con un único jugador. Tienes acceso a desafíos únicos y si así lo deseas, puedes escoger desafíos temáticos.

Rules of Survival

Rules of Survival

Es uno de los juegos más completos de Battle Royale que te permite enfrentarte a 120 jugadores a la vez, luchando por la supervivencia, para ser el último que quede en pie y por ende, el vencedor absoluto.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

La saga de Harry Potter ha trascendido a todos los espacios y los juegos de video no están exentos. Es por ello por lo cual no es difícil imaginarse que este se trate de uno de los títulos más descargados para jugar en móviles.

Puedes crear tu propio estudiante de magia y escoger una de las 4 casas a la cual desees pertenecer. Podrás aprender todos los aspectos de la magia, como crear hechizos y mejorar tus habilidades. Si eres fan de Harry Potter, este juego te va a encantar.

Love Balls

Es un juego relativamente nuevo, por lo que es posible que no hayas oído hablar de él, pero pese a su poco tiempo disponible, se ha convertido en uno de los juegos más descargados. Es altamente adictivo y atrapa a personas de todas las edades en su entretenida dinámica. Puede parecer un juego muy sencillo, pero en realidad representa un reto bastante entretenido.

 

Grand Battle Royale Pixel War

Es una mezcla entre PUBG y Minecraft, con un excelente resultado que lo convierte en uno de los juegos más aclamados y descargados hoy en día. Se trata de una batalla en la que luchan todos contra todos, con una gráfica que resulta bastante familiar si haz jugado los títulos antes mencionados.

Helix Jump

Es el juego de Voodoo para iOS y Android, gratuito. Se trata de un título en el cual debes pasar una pelota por varias plataformas, las cuales debes girar, intentando que la pelota no caiga, mientras más avances puedes superar tus propios records.

A medida que avanzas, la dificultad será cada vez mayor, haciéndolo más difícil y retador, al mismo tiempo que adictivo. Es fácil dejarse llevar y perderse en este juego por horas.

PUBG Mobile

Se trata de uno de los títulos más populares en las consolas convencionales, por ello no es de extrañar que se haya lanzado al mercado una opción para móviles. Puedes disfrutar de batallas reñidas entre 100 jugadores donde sólo uno resultará ser el vencedor.

Super Mario Run

El querido fontanero bigotón sigue siendo parte de las mejores opciones, como en décadas anteriores. Como siempre, se trata de uno de los títulos más divertidos y entretenidos que existen y puedes jugar sus tres primeros niveles de manera gratuita, pero si deseas continuar con la aventura, deberás pagar.

Estos son solo algunos de los juegos más populares y descargados en los últimos meses para dispositivos móviles, reiteramos que se trata de una lista informativa, sin ningún orden en particular.

Artículos Relacionados