iPhone 7 o 7 Plus se queda colgado, congelado, bloqueado

Después de la presentación de iPhone 7 y 7 Plus muchos se preguntaban cómo ejecutar un hard-reset, es decir cómo desbloquear si el iphohe 7 se queda colgado, congelado, bloqueado. Con la desaparición del botón Inicio tal como lo conocemos, ¿cómo realizamos el reinicio forzado en el iPhone 7?.

En todos los iphones, desde 3GS a 6S, es posible forzar a los iOs a apagar y encender pulsando una combinación de botones. El procedimiento se requiere cuando algo en iOs no va como debería, por ejemplo, cuando su pantalla se bloquea o el dispositivo no da señales de vida.

Si el iPhone se bloquea y ninguna acción en la pantalla da resultados, nos vemos obligados a forzar el reinicio.

Hard reset y reinicio del iPhone más antiguo (4, 4s, 5, 5s, 6, 6s)

Si eres dueño de un iphone 3GS, 4, 4s, 5, 5s, 6, 6 plus, 6s, 6s además tendrá que realizar una combinación de pulsaciones de teclas diferentes de aquella para el iPhone 7. Las siguientes:

Pulse el botón Sleep, (botón para apagar, luego el boton Home), a continuación. Mantenerlos presionados ambos durante 10 segundos hasta el reinicio de iOS.

iPhone 7 es diferente, ¿por qué?

En iphone 7, sin embargo, este procedimiento ya no es válido ya que el botón de inicio está proyectado de manera diferente. Apple no eliminó el restablecimiento del iphone 7 y 7 plus, Apple no ha eliminado el hard reset del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero ha cambiado el procedimiento de reinicio del dispositivo.

Cómo reiniciar el iPhone 7 Plus (hard reset)

Ahora en el iPhone 7 tendrá que pulsar la tecla de volumen (la que baja el volumen) junto con el botón de apagar hasta que aparezca la manzana. En pocas palabras el botón para bajar el volumen abajo substituyó el botón home para reiniciar los iOs.

Si todavía tiene dudas, deja un comentario y te responderemos lo antes posible.

Add Comment