Instagram de Zendaya, Ana Mojica y más – ¡Utiliza Instagram en tu PC!

Cada día se publican millones de nuevas entradas, imágenes y videos en las distintas redes sociales que hay en Internet, tanto por personas famosas como actores, actrices, deportistas y cantantes, como por empresas que mantienen su presencia y marca en la red, e incluyendo además familiares y amigos. Con tantos usuarios en estas páginas, se torna extremadamente difícil estar al tanto de todas las novedades que son subidas a las redes por los influencers, personas que dedican una gran parte de su tiempo a compartir, a través de sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, entre otros, los sucesos que ocurren en sus días.

Una de las redes sociales de mayor relevancia en la actualidad es Instagram, dedicada a compartir fotografías y videos cortos que se muestran en sucesión a través del timeline, o línea de tiempo, en su página principal. Esta red social, que es usada en gran parte por adolescentes y adultos jóvenes, es uno de los espacios virtuales más importantes si se desea conocer las novedades de sus usuarios, y a veces no se tiene acceso a los dispositivos móviles en donde se utilizar las aplicaciones oficiales de Instagram.

En este artículo, te enseñamos a utilizar Instagram en PC a través de cualquier navegador, para que no te pierdas las fotos y videos que marcan tendencia en Internet, y además te mostramos algunas cuentas populares de artistas, deportistas e influencers para que complementes las cuentas que sigues.

Instagram, red social popular para imágenes y video

Instagram es una red social para compartir fotos y videos de manera pública o privada, lanzada originalmente para teléfonos celulares pero con una interfaz web disponible para los usuarios. Lanzada en 2010, en sus inicios solo se podía acceder a través de su aplicación oficial para iOS, pero luego se expandió con aplicaciones para AndroidWindows 10Windows 10 Mobilenavegadores web. La aplicación está disponible en 33 idiomas, entre esos el español, y cuenta con 375 millones de usuarios activos que publican contenido nuevo cada día, una cantidad asombrosa para el poco tiempo que tiene en Internet.

Entre sus principales características, está la subida de fotografías y vídeos cortos, que pueden ser vistos por todos aquellos usuarios seguidores, y que pueden llevar etiquetas de localización y usuarios que aparezcan en el contenido. Cada foto o vídeo puede llevar una descripción que permite utilizar hashtags para categorizar y agrupar el contenido, y en una misma publicación pueden subirse un máximo de 10 archivos. Al momento de publicar una foto, Instagram permite al usuario utilizar herramientas de edición de imagen y sus populares filtros que modifican la fotografía de manera determinada.

Aunque el principal atractivo de esta red social yace en sus aplicaciones móviles, que permiten realizar nuevas publicaciones, explorar el contenido existente y utilizar las Instagram Stories, es posible utilizar Instagram web para visualizar parte del contenido a través de tu PC. Para esto, solo tienes que dirigirte a la página web de Instagram e iniciar sesión o registrarte y empezar a seguir usuarios. Si te estás registrando, sigue leyendo para que conozcas algunos usuarios recomendados para seguir.

Artistas en Instagram

Un tipo de usuario muy popular en Instagram es el de artistas del cine, televisión o la industria musical, que muestran parte de sus vidas privadas a través de fotos y videos, junto con contenido adicional de sus producciones e interacciones especiales con sus fans. Un ejemplo de estos artistas es Zendaya, la joven actriz y cantante americana conocida por sus inicios en Disney Chanel y por actuar recientemente en Spider-Man: Homecoming. En su cuenta de Instagram Zendaya, cuenta con casi 45 millones de usuarios y publica diariamente, manteniendo una buena relación con sus fans en esta red.

Otro usuario famoso en esta red corresponde a la banda australiana 5 Seconds of Summer, quienes han causado revuelo entre los adolescentes en los últimos años, ganando premios con sus canciones y actuaciones en vivo. Además de tener su cuenta 5SOS Instagram, con más de 7 millones de seguidores, cada integrante de la banda cuenta con su usuario personal, permitiendo una interacción más personal con cada uno de ellos.

Los deportistas también están en Instagram

En el caso de deportistas, además de las cuentas dedicadas al seguimiento de partidos, ligas y equipos para cada disciplina, también existen cuentas individuales famosas. Tal es el caso del piloto de carreras español Fernando Alonso, dos veces Campeón Mundial de Fórmula 1, quien cuenta con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram Fernando Alonso. Otras cuentas destacadas son las de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Leo Messi, con 112 y 79 millones de seguidores respectivamente, mayores exponentes de su disciplina deportiva actualmente.

Los Influencers, presencia activa en Instagram

Finalmente, el otro grupo activo en Instagram corresponde a los influencers, usuarios que, a diferencia de los anteriores, deben su fama a las cuentas de redes sociales, y no al revés. Estas personas han obtenido sus amplias comunidades de usuarios gracias a su dedicación en sus publicaciones, fotos y videos, que varían desde el entretenimiento casual a publicaciones sobre estilos de vida.

Entre los influencers más populares de Instagram en español se encuentra la cuenta de Belén Canalejo, conocida por su cuenta Instagram Balamoda, y con presencia en su blog, canal de Youtube y cuenta de Twitter, quien se especializa en consejos de moda de acuerdo a las distintas tendencias y ocasiones. En una línea similar se encuentra la influencer fitness Ana Mojica, quien lleva un estilo de vida muy sano y comparte en sus dos cuentas de Instagram Ana Mojica y Ana Mojica Fitness consejos y rutinas de ejercicio, alimentación y nutrición, para los que deseen cuidar de su cuerpo de la mejor manera.

Finalmente, en esta línea del cuidado personal, destacan cuentas de Instagram Yoga como Yoga Venezuela y Kinoyoga, quienes comparten sus rutinas, posturas y consejos para quienes practican de esta relajante y milenaria disciplina.

La mejor red social para fotos y videos

Sin duda alguna, Instagram se ha ganado su lugar indiscutido entre las redes sociales como el mejor espacio en la web para compartir imágenes y videos cortos. Por su facilidad de uso, filtros y características incomparables, es usado por millones y millones de usuarios en todo el mundo, quienes comparten contenido de calidad a diario, dándole un mayor valor a esta red. Así que, aunque no tengas un dispositivo móvil compatible, ya sabes como utilizar Instagram en PC a través de Instagram web, y seguir a los usuarios más populares en las distintas áreas de esta red.

Add Comment