Correo ONO, e-mail seguro y sin spam para clientes ONO

En todos lados de Internet, abundan los proveedores de correo electrónico, cada uno con sus características particulares que ofrecen experiencias distintas en cuanto a manejo de mensajes, envío y recepción de archivos adjuntos, y compatibilidad con otros servicios agregados, como lectores de archivos, agendas de contactos y calendarios, tanto del mismo proveedor, como de terceros a través de herramientas para desarrolladores y extensiones varias.

Entre los servicios populares de e-mail gratis están Gmail, Hotmail, Outlook y Yahoo! Correo, que son utilizados por millones de usuarios alrededor del mundo, y que gracias a sus características ofrecen un servicio completo, con posibilidad de extender las funcionalidades a través de planes de pago para particulares y empresas.

Sin embargo, también existen cuentas de e-mail que son otorgadas por empresas a sus clientes, particularmente por proveedores de Interneto servicios de telecomunicaciones que cuentan con servicios de correo electrónico, ofreciendo mayor profesionalización y un trato de calidad, además de atención centralizada para el cliente, y funcionalidades que no se podrían ofrecer por otras empresas que se dediquen a este ramo.

Un caso de esto es Correo ONO, servicio de e-mail del proveedor de Internet de España con el mismo nombre, que viene de la mano con sus contratos de Fibra ONO y otros servicios ofrecidos, y que puede funcionar como una alternativa de calidad a otras páginas de correo electrónico que, aunque sean más populares, no cuentan con la atención particular de este servicio español.

Correo ONO, e-mail privado y de calidad

El correo electrónico ONO es un servicio alojado en el dominio ono.com, que se ofrece de manera exclusiva a los clientes de los diversos planes de ONO Fibra en España, y que puede ser utilizado en cualquier dispositivo móvil, computadora o teléfono en reemplazo de otros correos electrónicos, o en añadido a ellos. La ventaja de utilizar e-mail ONO es que, al contrario que en otros proveedores de correo electrónico, ONO permite registrar cuentas de correo electrónico ilimitadas, con todos los usuarios que se necesiten, por un único cliente, e incluso con esta posibilidad se muestra en ventaja con respecto a otros proveedores de Internet alrededor del mundo, que apenas permiten la creación de una única cuenta de e-mail en sus servidores, en caso de ofrecer esta funcionalidad.

Para obtener una cuenta de correo ONO, debes estar registrado en el Área de Clientes de ONO, a través de la cual podrás crear todas las cuentas de correo electrónico que necesites, cada una con su propia contraseña. Además, en esta sección podrás cambiar las contraseñas o borrar las cuentas, si ya no son necesarias, para poder utilizar otras o liberar nombres. La opción de Correo se encuentra bajo el apartado de Ventajas por ser cliente, junto a otras opciones interesantes y exclusivas de ONO. Una vez tengas tu correo creado, puedes acceder a él a través del correo ONO login especial para los clientes.

Además de permitir la creación del correo electrónico ilimitado, el acceso al Área de Clientes de este proveedor incluye otros beneficios como soporte técnico online para resolver averías con sus distintos servicios, consulta de facturas y consumos pendientes por facturar, consulta de pedidos con información personalizada, gestión de correo electrónico, opciones de seguridad, consulta y modificación de datos personales y promociones exclusivas, entre otras ofertas exclusivas para los clientes de sus planes de Internet de fibra.

¿Qué características ofrece el correo ONO?

El correo electrónico ONO ofrece, para sus clientes exclusivos, una serie de características disponibles a través de su interfaz web y del acceso a través de móviles y tablets. En cuanto al almacenamiento, permite crear correos electrónicos de un máximo de 10MB cada uno, contando los archivos adjuntos, y cuenta con un espacio global de 1GB por cada cuenta de e-mail creada, que no toma en cuenta el espacio utilizado por otras cuentas asociadas a tu registro de usuario ONO.

Utilizar el e-mail ONO es muy sencillo. Sin embargo, si te encuentras con algún problema, tienes varias opciones para resolver la situación. En primer lugar, puedes consultar la lista de preguntas frecuentes en la web de ONO, con respuestas a algunas de las interrogantes más comunes. Además, el cliente web del correo electrónico incluye una sección de Ayuda, con guías detalladas para utilizar eficazmente el servicio de correo electrónico, que explican la lectura, escritura y descarga de mensajes, y manejo de archivos, entre otros aspectos. Finalmente, si sigues con dudas sobre el servicio, cuentas con un correo soporte ONO para mantenerte en contacto directo con el soporte técnico de Internet y e-mail.

El servicio es compatible con todos los navegadores web modernos, en los sistemas operativos Windows, mac OSX y Linux. Además, puedes utilizar clientes y aplicaciones de escritorio como Microsoft Outlook para entrar al servicio, ya que cuenta con soporte para protocolos de correo SMPT para el correo saliente y POP3 para el correo entrante. En la sección de Clientes, puedes encontrar mayor información para esta configuración, incluyendo una lista con correo ONO puertos correspondientes a los servidores de e-mail.

Filtros antispam de ONO, evitar correos basura

Una de las mejores funciones de correo ONO es su poderoso filtro antispam, que se encarga de inspeccionar y analizar cada correo que llega a sus servidores para identificar los e-mails basura, con contenido malicioso o de phishing, para que no lleguen al buzón de entrada del usuario. Su efectividad es extremadamente alta, y este servicio se activa gratuitamente para cualquier cuenta de email ONO, para librarse de mensajes basura sin tener que instalar o activar algún servicio adicional.

Este filtro se actualiza periódicamente de acuerdo a las nuevas tendencias y patrones que reconozca, y se integra con el correo electrónico automáticamente. Sin embargo, para conveniencia del usuario, también permite ser desactivado, perdiendo las protecciones antispam que otorga esta opción.

Correo ONO, alternativa de correo electrónico para clientes ONO

Si eres cliente de ONO en España, no pierdas la oportunidad de crear un correo electrónico alternativo con correo ONO. Sin importar si lo utilizas con motivos profesionales, personales o simplemente para utilizar un e-mail en casos de emergencia, sus características de seguridad y antispam son muy convenientes al momento de enviar y recibir correos, por lo que puedes utilizarlo en tu día a día, tanto a través de su webmail como de aplicaciones de escritorio e incluso tus dispositivos móviles.

Add Comment