Cómo ver CNN en vivo en tu Ordenador o Tablet

Los avances de la tecnología han permitido la difusión de las noticias de una manera más rápida y efectiva. Antaño, con las limitaciones técnicas que acarreaban el retraso tecnológico, informarse resultaba una tarea titánica, y poder conocer de primera mano y de primera fuente la información podía tomar un par de horas o, incluso, días. Ahora, con el auge de la digitalización, podemos enterarnos de las noticias en el mismo momento en que estas se están produciendo.

En este sentido, los medios de comunicación pugnan continuamente por quién es el que transmite la información de manera más rápida y efectiva. Con los servicios vía streaming, los medios nos ofrecen las noticias al instante para que, además de divisarlas por el Tv, las podamos conocer tanto por el ordenador, tableta o teléfono móvil. Por ello, hoy conocerás las ventajas de este sistema en lo que es uno de los gigantes de la comunicación: CNN.

Ver CNN En Vivo En Tu Ordenador O Tableta

La tecnología al servicio de la comunicación

La compañía comunicativa, fundada por Ted Turner, valiéndose del galopante avance de los sistemas de difusión electrónica, fue el primer medio en empezar a transmitir durante 24 horas continuas. Desde entonces, CNN se ha consolidado entre el público llegando a ser uno de los portales noticiosos más visitados y uno de los canales con más audiencia a nivel mundial.

Lo que hoy en día parece un hecho completamente normal, en su tiempo, finales de la década de los 80, era toda una odisea tecnológica, lo que demuestra lo que ya era la inminente intromisión de este tipo de avances en la vida de los seres humanos. Luego de este, cada vez más medios se sumaron a este tipo de transmisión hasta consolidar lo que ya es un proceso normal de cualquier cadena televisiva. En el mismo sentido, CNN también ofrece a sus usuarios, desde hace un par de años, ver sus programas de forma online a través de su difusión en vivo de las noticias.

Para esto, solo hay que ingresar a la plataforma digital del canal y dar click en la sección “CNN en vivo” o, en su defecto, dirigirnos a la sección “Radio” en donde podremos escuchar directamente la trasmisión de los eventos por medio del portal digital. Además de esto, y si eres uno de los usuarios que está siempre conectado a las redes sociales, puedes también disfrutar de sus servicios a través de su canal en YouTube, en donde el medio estadounidense transmite las 24 horas continuas sin ningún tipo de interrupción.

YouTube, la red social favorita para comunicar

ver cnn en vivo

Puesto que los medios de comunicación tienen que, constantemente, adaptarse a las demandas de los consumidores. En los últimos años, con la consolidación entre los usuarios de la red social YouTube, que, incluso, es preferida por algunos individuos más que Facebook o Instagram, los medios digitales migran a dichas redes para poder satisfacer a las necesidades de sus seguidores. Por esta razón, una de las alternativas más jugosas para el público, sobre todo para los jóvenes, es poder disfrutar de la información a través de su red social favorita.

Es por esta razón que, con casi medio millón de suscriptores, YouTube ha sido para CNN el canal principal por el cual ha transmitido las noticias más relevantes que, si bien lo hace a la par de su plataforma web y de otras redes como Facebook Live o Instagram Live, la recepción por parte del público ha sido más amena y más interactiva por medio del gigante filial de Google. Además de visitar el portal web, por tanto, YouTube es tu segunda alternativa para poder apreciar la señal en vivo del portal estadounidense.

Rompiendo las fronteras entre los países

En este sentido, cabe resaltar la alta cobertura de CNN a nivel mundial con las diversas filiales y sedes que posee a lo largo del globo. Por este motivo, cualquier usuario puede disfrutar de CNN international live stream en su idioma natal y ajustado a los hechos noticiosos que se producen ya sea en la región en donde resides, en la periferia de la misma. Para ello, solo se tiene que ingresar al portal oficial del canal (en inglés), seleccionar la región adecuada y luego presionar la opción “Live” para poder disfrutar de las noticias al momento.

Con ello, podrás disfrutar de una alternativa a CNN en vivo tv para que, al salir de tu casa, y teniendo a la mano tu dispositivo móvil o tu tableta, puedas mantenerte siempre informado y al tanto de los hechos noticiosos que se producen a lo largo del día. Aunado a esto, recuerda que puedes descargarte la aplicación oficial del canal en tu Android o iPhone para que, con esto, logres complementar la transmisión en directo.

CNN, el canal favorito de Latinoamérica

Además de poseer sedes en los principales países del globo terráqueo, CNN, desde finales del siglo pasado, posee múltiples filiales en Latinoamérica dedicado a recolectar y presentar la información a los usuarios de habla hispana. A pesar de que sus principales centros se encuentran en Norte América, el canal posee sedes también en Buenos Aires, Chile y Méjico y corresponsales en los principales países de la región para poder recolectar la información de manera oportuna.

Gracias a ello, los hablantes de esta lengua podemos disfrutar de CNN español con su respectiva transmisión en vivo que podemos encontrar de la misma manera como se ha reseñado anteriormente. Nos informaremos, en este sentido, tanto de la información más relevante del Centro-Sur del continente, como de los sucesos más importantes acarreados en Estados Unidos que hacen eco en la región.

Con lo comentado hasta aquí, no tendrás ningún inconveniente para buscar, conocer e informarte de los hechos ocurridos en el transcurso del día si no te encuentras en casa para prender el TV. Solo necesitaras acceder al portal en tu móvil o Tablet y, con un click, empezar a disfrutar de la información del momento. Así, Whatch CNN Online, producto de la digitalización, está al alcance de la mano para todo usuario del siglo XXI.

Share This Post:

Add Comment