Conoce el Chevrolet Equinox 2017, minivan de calidad de Chevrolet

Cada año, las grandes marcas de la industria automotriz lanzan sus novedades al mercado, con vehículos distintos para manejar en situaciones urbanas o para realizar largos viajes. Sin embargo, también se han vuelto populares los automóviles que pueden cumplir con ambas funciones, como los vehículos SUV o minivan, que permiten salir en recorridos con toda la familia o una cantidad mayor de pasajeros, aprovechando de mejor manera el espacio del vehículo.

Entre estos vehículos, se encuentra el Chevrolet Equinox 2017, que además está cargado de una gran gama de funcionalidades tecnológicas y de seguridad, asegurando el entretenimiento y comodidad en la vía para todos los pasajeros. Hoy, te presentamos sus características más importantes.

Chevrolet Equinox 2017, un vehículo para toda la familia

El Chevrolet Equinox 2017 es uno de los vehículos automotores estrella lanzado por Chevrolet al mercado el año pasado, y que cuenta con características renovadas en un diseño elegante y fresco que sirve para llevar a toda la familia a cualquier destino, sin importar si está cerca o lejos. Realmente, es un vehículo que a la vez es novedoso pero conserva todos los detalles que han hecho brillar los automóviles de Chevrolet por tanto tiempo. El Equinox 2017 destaca por su versatilidad, estilo visual y las últimas tecnologías de seguridad permanente. Además, su manejo eficiente de la gasolina te asegurará un mayor kilometraje con cada tanque, comparable al de la línea Chevrolet Traverse.

Este vehículo SUV ha obtenido diversos premios, como mejor minivan dos años seguidos en Estados Unidos. Entre algunas de sus características relevantes se encuentra la tecnología de seguridad activa de 6 componentes de Chevrolet, sus asientos movibles y deslizantes que permiten asegurar un mayor manejo del volante con comodidad sin precedentes, e incluso la posibilidad de contar Wi-Fi 4G LTE dentro de tu vehículo, de acuerdo a la disponibilidad.

Diseño automotriz para llevarte a cualquier lado

El diseño del Chevrolet Equinox 2017 está pensado para atraer la vista de cualquier persona, pues es contemporáneo y a la vez refinado. En la parte superior, encontrarás una parrilla doble para asegurar maletas u objetos al momento de irte en un viaje largo. Además, cuenta con luces de halógeno de alta calidad para viajes en condiciones de poca iluminación o visibilidad regular, y tiene disponibilidad de luces LED para utilizar durante el día o en condiciones normales. Cuenta con un tubo de escape doble de forma rectangular y rines de aluminio premium de 18 pulgadas.

Una de las características principales del diseño de este vehículo es su comfort, ya que además de incluir sus exclusivos asientos de cuero, Chevrolet se ha encargado de cuidar cada detalle por más mínimo que sea, incluyendo una cámara de visión trasera que se activa con el retroceso y una pantalla táctil a color de 7 pulgadas de diagonal, que te permite controlar diversas opciones del vehículo.

Y si lo que estás buscando es espacio, no te preocupes: los asientos traseros deslizantes se pueden desplazar hacia adelante o hacia atrás, dependiendo de lo que quieres. Puedes contar con un máximo de 40 pulgadas de espacio para piernas, o con 64 pies cúbicos de espacio de maletera, y deslizar y doblar los asientos es extremadamente sencillo, por lo que te puedes ahorrar dolores de cabeza al momento de montar y desmontar tu equipaje antes o después de un viaje largo.

Opciones de seguridad para andar sin preocupaciones

Otro aspecto que destaca en los vehículos Chevrolet es el de la seguridad al volante, y el Chevrolet Equinox 2017 no es la excepción. Este automóvil ofrece al comprador una gran cantidad de opciones y tecnologías de seguridad, que se pueden dividir en tres grupos que permiten la detección, prevención y protección ante amenazas a la seguridad en el camino.

En el caso de las medidas de prevención, cuenta con alertas ante posibles colisiones frontales y traseras, al acercarse demasiado a un obstáculo, pared u otro vehículo. Además, cuenta con una cámara de visión trasera, y con asistente para estacionar en retroceso. De igual forma, el Equinox 2017 alerta de posibles vehículos u otros objetos que estén en los laterales del vehículo pero no estén visibles en los espejos retrovisores. Finalmente, cuenta con advertencias automáticas al salirse irregularmente de un canal determinado.

En el caso de las medidas de protección, se pueden mencionar la inclusión de seis bolsas de aire estándar, que se activan automáticamente al momento de una colisión para prevenir daños graves a los pasajeros y piloto del automóvil. Junto a esto, el vehículo está construido con un exterior seguro, hecho de una aleación del acero de alta calidad y resistencia ante accidentes. Finalmente, entre las medidas de seguridad de respuesta ante accidentes, se encuentra el sistema de respuesta automático ante colisiones OnStar, servicio bandera de Chevrolet disponible las veinticuatro horas de día para la seguridad en el camino y la respuesta rápida en situaciones de emergencia.

Nuevas tecnologías en el Chevrolet Equinox 2017

Cada año, los vehículos lanzados al mercados continúan con la tendencia a transformarse en equipos inteligentes, con funcionalidades de conectividad y control cada vez mayores. El Chevrolet Equinox 2017 incluye tecnología de punta diseñada para mantenerte conectado y entretenido en todo momento, sin menospreciar la seguridad al volante. Para esto, cuenta con una gama de opciones de entretenimiento al alcance de tu mano. Entre estas, se encuentra compatibilidad con el manos libres de Siri para usuarios de iPhone, además de permitirte leer y componer mensajes de texto mientras manejas. Junto a esto, el volante cuenta con controles de música, para pausar o cambiar las canciones que escuches.

Además de esto, esta Chevrolet minivan ofrece navegación GPS con recorridos de navegación y trayectos guiados, junto a predicciones del clima y del tráfico de manera instantánea. También, puedes utilizar la aplicación móvil myChevrolet para controlar tu auto, permitiéndote iniciar le motor a distancia y abrir las puertas, además de otras funcionalidades. Por último, cuenta con la posibilidad de activar Wi-Fi 4G LTE para un máximo de 7 dispositivos, para utilizar redes sociales, acceder a música o trabajar en la vía, de acuerdo a tus necesidades.

Un vehículo versátil y seguro para todo tipo de viajes

Por todas sus características y funcionalidades de seguridad, el Chevrolet Equinox 2017 entra dentro de la gama de vehículos de Chevrolet que otorgan mayor comodidad y se adaptan a cualquier recorrido, como otros automóviles de esta línea, entre los que destacan el Chevrolet 1500 Silverado y el Chevrolet Traverse 2018. Es una gran opción para cualquier persona, sin importar sus usos y necesidades particulares, para el transporte urbano y extraurbano.

Add Comment