Las 14 Mejores Aplicaciones Para Leer Periódicos

Las 14 Mejores Aplicaciones Para Leer Periódicos

Los periódicos son instrumentos en orden numérico o por temas, con información y textos sobre acontecimientos sucedidos o predecibles. Al tener un programa que nos muestre dicha información, se vuelve una herramienta de gran utilidad que usas sin importar el lugar.Te brindaremos un listado de las mejores aplicaciones para leer periódicos, donde podrás escoger y descargar según las necesidades.

¿Cuales son las mejores aplicaciones para leer periódicos?

Las 14 mejores aplicaciones para leer periódicos como desees

En la actualidad existen diversas aplicaciones para poder leer periódicos, sin embargo, siempre es bueno usar las mejores por lo cual te indicaremos cuales son las mejores 14 aplicaciones para leer periódicos que existen actualmente.

1. Flipboard

Esta es una asistencia muy conocida, contando con versión web y App. Como la ultima, puedes realizar filtros sucesos en base a nuestro interés; con opción de compartir en las redes sociales o servicios de mensajería.

2. Reddit

Es una aplicación muy popular de noticias y con un diseño sencillo. Posee una numerosa comunidad; donde los usuarios publican noticias y direcciones web de diversos temas.

3. Feedly

Es una app en la que se establece los temas de interés y así filtrar el recibimiento de este; junto a palabras clave. Permitiendo exportar dicha información a redes sociales.

4. FeedMe

Feedme es una app únicamente para sistema Android, brindando sucesos y noticias de todo el mundo. Con un servicio adicional de podcast para buscar y escuchar lo que nos guste. Ideal para cuando no podemos leer.

5. Bundle

Esta nos da la opción de agrupar los sucesos que encuentras por internet y divididas en temas en un mismo espacio. La App no cuenta con versión en idioma español, aunque es fácil de usar si no sabemos de este idioma.

6. Inkl

Inkl posee un esquema e interfaz fácil de usar y de forma visual atrayente. Aunque no sobresale entre las demás aplicaciones de noticias, su funcionamiento es rápido, sin anuncios y con versión completa gratis. Un regalo a los amantes de las noticias.

7. Periódicos Españoles

Es una aplicación con diseño de kiosco, teniendo diversos anaqueles en los que aparecen periódicos organizados por los diversos temas como periódico general, regional, economía y política, deporte, del amor y moda. Recopilando periódicos como “El País”, “El Mundo”, “ABC”, “20 minutos”, “Europa Press”, entre otros.

Los periódicos en sus páginas poseen opciones de secciones para una mejor lectura y cambiando de prensa sin irse de la App.

Esta aplicación es gratuitita, se baja por la tienda android con un peso de 9 MB. Tiene la opción de configurar los periódicos que deseemos leer y mantener activa la pantalla para no interrumpir la lectura, aunque posee muchos anuncios.

En términos generales, periódicos Españoles son una opción muy completa para usar diariamente.

8. LA PRENSA (ESPAÑA)

Es una App que posee practicidad y sencillez para la lectura de noticias nacionales, con diversas prensas para escoger. Dicha aplicación cuenta en la superioridad con un espacio dividido en prensa “General”, “Regional”, “Deportes”, “Favoritos2 y “Otros”.

En la última división (otros) vemos los periódicos en orden alfabético, de temas variados como automoción, salud, ciencia, cine, mascotas, entre otros. Aunque muestran muchos anuncios.

La prensa (España) se descarga completamente gracias, con un peso de 2 MB.

9. PERIÓDICOS MUNDIALES

Es una aplicación a nivel internacional, que trae a tus manos 6000 periódicos con noticias de todos lados. Posee un diseño con interfaz sencilla, dividida en dos partes: “personal que agregamos los “Favoritos” colocando el que deseas leer constantemente; y el espacio donde tenemos prensa clasificada “por locales”, “más populares”, “por localización”, “webs de noticias”, “revistas”, entre otros.

Al escoger prensa por su ubicación, tenemos publicaciones de los países y continentes. Seleccionando ‘All Countries’ >> tocar el país deseado >> aparece un listado por orden alfabético. Teniendo interrupciones con anuncios publicitarios.

Periódicos mundiales es liviana para descargar de aproximadamente 7 MB y gratuita; para una descarga al momento que necesites.

10. REVISTAS DEL CORAZÓN

Si eres amante de los temas del amor y te desvives por saber tus famosos programas ‘Sálvame’ y ‘Corazón Corazón’, esta App es ideal para ti.

Cuando entrar en revistas del corazón encuentras nombres de revistas de amor, que con tocar podrás ver. Tienen una organización alfabética, contando con “Cuore” y “Hola”; configurando “Lecturas”, “Diez Minutos” o “Semana”.

Interesantemente tenemos diversas opciones de revistas, como “Muy Interesante” 0 “Teleprograma”, ajeno a situaciones del corazón.  Esta App es gratis y pesa 3 MB para descargar.

12. Google News

Google tienen una variedad de información que te asegura ser la más amplia; recopilando la mayor noticia de diversas partes del mundo, en base a tus intereses y necesidades. Leyendo solo títulos de noticias en un mismo reglón, de grandes, medianas y pequeñas prensas y revistas internacionales y nacionales.

En base a meteorología, nos brinda explicación de las temperaturas, lluvias, vientos y todo tipo de conjeturas.

Tienes la opción de “cambiar de edición”, dentro del menú; y colocar cualquier país. Para saber primicias de España, llegas al signo “+” >> luego “Administrar secciones” >> nombre del tema deseado.

13. Noticias y más

Noticias y más es la más completa aplicación de noticias y clima. Creada solo para versión Android, brindando más de lo necesario. Garantizando esto:

  • Se configuran los espacios en la App para que aparezca lo de interés.
  • Realiza almacenamiento de enlaces deseado; llamado “Mis enlaces”.
  • Personificación de las letras según tamaño necesario.
  • Conoces la variación del clima con información extraída de AEMET.
  • Información sobre sucesos de tráficos, extraídos de DGT.
  • Muestra un almanaque con festividades resaltadas.
  • Periódicos internacionales y nacionales.
  • Resultados de la lotería.
  • Programas de televisión.
  • Información de carteles de cine.
  • Cuentan con diccionario de RAE y Wikipedia.
  • Notas importantes sobre salud.
  • Poseen calculadora de IMC, para tener el control del cuerpo.
  • Diversidad de mapas en el mundo.

14. EFE Digital

Es una aplicación que te garantizan variedad de sucesos en el mundo; consiguiendo:

  1. Sucesos que pasan en España o a nivel mundial.
  2. Redacciones, textos, fotos e imágenes de diversos temas.
  3. Opción de configurar todo como nos guste.
  4. Realizar cambios en las letras del texto.
  5. Avisos sobres tus gustos durante las 24 horas.

Conociendo esta variedad de aplicaciones para leer periódicos, nos damos cuenta que nunca estaremos desactualizados con lo que pasa a nuestro alrededor. Tenemos que seleccionar la App que se adapta a tu gusto y estilo de vida, proceder a descargar y usar. Así estaremos actualizados siempre.

Artículos Relacionados