Las 7 Mejores Aplicaciones de Dj Para Android

Si lo tuyo son las mezclas de música y escodes un Dj en tu interior, pero no has tenido la oportunidad de sacarlo a relucir a continuación te enseñamos una lista de Apps geniales con las que podrás crear música y literalmente convertir tú móvil en una consola de mezclas.

Aplicaciones de Dj para Android

Las mejores aplicaciones de DJ para Android

En este apartado te indicaremos los detalles de siete (7) de las mejores aplicaciones de Dj para Android, si quieres descubrir cuales son estas en el lugar correcto.

 

Edjing Mix

Comencemos nuestra lista con la reina de las aplicaciones de Dj, Edjing Mix, es la de más alto rango porque ha sido descargada más de 10 millones de veces. Esta fama no es puro nombre, pues la App cumple a la perfección su finalidad y si a esto le sumas unas asombrosas características y funciones es lógico que sea tan popular.

Su descarga es gratis, pero la App integra algunas compras dentro de su plataforma las cuales cuestan desde los 0,80 euros hasta los 79,99 euros.

Entre las características que ofrece Edjing Mix tenemos: un tabloide de mezclas doble platillo con 17 efectos, de estos 5 salen gratis y los que restan se pagan; salen a 1,99 euros cada uno. Además trae una grabadora, un ecualizador y Automix.

Si estas empezando con esto de ser Dj sin duda te recomendamos que pruebes primero la versión gratuita, pues te proporciona un tutorial que explica detalladamente el uso y funcionamiento de la App y de cada herramienta.

DJ Studio 5

Esta App también es súper conocida. Como la anterior es gratis, e igualmente ofrece algunas compras integradas que son opcionales, el fin de estas es cambiarle completamente el aspecto a la mesa de mixes.

DJ Studio 5 cuenta con un tablero de mezclas de dos platillos con el que se pueden usar hasta ocho efectos de sonido en vivo, tiene bucles, contiene 10 almohadillas de muestra personalizables para agregarle los sonidos por encima a las mezclas; posee un ecualizador para manipular el volumen, grabar sesiones y añadir canciones a la playlist.

La aplicación ofrece una función de mezcla automática, esto significa que la misma App será la encargada de crear las sesiones y mezclas de música.

En comparación con las anteriores, DJ Studio 5 no es tan moderna y avanzada, pero funciona genial para aquellos que quieren comenzar como Dj pero que aun no está en sus planes gastar dinero en una aplicación de Dj.

La App es totalmente gratis, no tiene publicidad, rastreadores y tampoco recopila datos de ningún tipo.

Dentro de sus funciones tenemos, acceso a la biblioteca de música en donde se puede editar y ordenar las playlist, ecualizador de 3 bandas, mesas con croosfader, entre mucho más.

Edjing PRO

Esta es la hermana de la primera aplicación señalada en esta lista, se considera la aplicación de edición musical y DJ más popular de toda Google Play.

Edjing PRO cuenta con un nuevo sistema de sonido, el cual es el recurso más íntegro existente en Android de momento.

Debes saber que esta App no es gratis. Para tener acceso a todas las características y funciones deberás pagar 4,99 euros, pero te aseguramos que valdrá la pena el gasto.

Entre esas funciones se encuentra: los análisis de frecuencia, la sincronización de pulsaciones y todas las opciones de efectos de sonido, creados con equipos profesionales.

Viendo más allá de todas estas características, otro punto fuerte de edjing es su interfaz, que es una de las más esmeradas entre este tipo de aplicaciones; su estilo es limpio y pulido, lo que es igual a una experiencia más intuitiva, de fácil y mejor uso.

Cross DJ PRO

Esta aplicación es muy parecida a la anterior, desbordada de funciones y acredita ser una de las más profesionales que existen en la App Store. Así como el resto de las aplicaciones vistas en esta lista, cuenta con un formato de 2 platillos virtuales, y entre sus funciones encontramos crossfader y un ecualizador totalmente integrado de 3 bandas y EQ.

Con la App podrás mandar y recibir audios con gran facilidad, esto lo harás mediante varios formatos de archivo, también posee un sistema de latencia reducida que ayudara a que la edición de audio sea más precisa.

Comparada con edjing PRO Croos DJ PRO no está nada mal, pero no cuenta con un soporte tan moderno para hardware de audio como el de edjing PRO, además de que Cross DJ tiene un costo de como 3 euros más.

Djay 2

Las mejores aplicaciones de DJ para Android

Es muy buena para crear sesiones de música en el móvil, tiene una versión beta que cuesta 2,99 euros y también se encuentra en versión lite.

Lo que hace a Djay 2 distinta a las demás es su colaboración con Spotify que deja crear sesiones de música utilizando el centenal de canciones que tiene el popular servicio de streaming.

Djay 2 es una App muy completa, incluye todas las opciones que se buscan en las app de Dj, integra una gran variedad de efectos para aplicar, loops, samplers, entre muchísimas elecciones más.

DiscDj 3D

Todos los usuarios de Google Play que se han descargado esta App han hablado maravillas de esta, dándole una puntuación de 4,5 estrellas, ganadas debido a sus funciones y opciones.

Se descarga de manera gratuita; nada mas posee una compra integrada de 2,19 euros, esta no es muy necesaria pues solo elimina anuncios.

DiscDj 3D contiene una mesa de mezclas doble disco dentro de una interfaz tridimensional. Trae las opciones principales que necesitas para hacer mezclas, estas son: aplicar seis efectos, crear loops, añadir samples y utilizar el ecualizador para ajustar la frecuencia del volumen.

DJ Mixer Studio

Esta aplicación es totalmente gratuita; te permite usar todas sus funciones sin tener que pagar, pero en compensación deberás ver anuncios mientras la uses, cosa que de momento no se puede eliminar pagando.

DJ Mixer Studio contiene en su consola de mezclas doble platillo nueve efectos, seis samplers, un ecualizador y distintas opciones para que crees bucles. Es de las aplicaciones de DJ más simples y fáciles de usar.

Artículos Relacionados