Malwarebytes Antimalware, aplicación gratis y en Español

Internet está lleno de servicios y sitios web útiles para la descarga de archivos, compartir información y estar en contacto con otras personas, sin importar su ubicación. Sin embargo, al navegar por Internet, el usuario está expuesto a amenazas cada vez más potentes: virus, malware, spyware, troyanos y otros tipos de programas maliciosos con el objetivo de robar información, obtener dinero o simplemente perjudicar al usuario.

Además, mientras pasa el tiempo, estas amenazas aumentan en complejidad y tecnología, lo que les permite en algunos casos evadir los radares de antivirus, y permanecer en las computadoras infectadas por más tiempo.

anti malwarebytes gratis en español

Sin embargo, existen herramientas antimalware que permiten prevenir, detectar y eliminar amenazas maliciosas, sin importar qué protecciones estén utilizando. Una de estas herramientas es Malwarebytes gratis 2017, anteriormente conocido como Malwarebytes Antimalware, diseñada de forma que ofrece mayor protección que cualquier antivirus ante las amenazas, y logra detectarlas y removerlas sin dejar ningún rastro. Aquí te presentamos esta poderosa herramienta de seguridad para todos tus dispositivos.

Malwarebytes Antimalware, más robusto que cualquier antivirus

De la mano de la empresa de soluciones de ciberseguridad para usuarios personales y empresas con el mismo nombre, llega Malwarebytes 2017, un programa antimalware compatible con la mayoría de computadoras y sistemas operativos actuales, y que ofrece protección completa y superior en comparación a los antivirus tradicionales, con distintas modalidades gratuitas y de pago. Esta herramienta protege archivos frente a las amenazas avanzadas, protege frente a sitios webs maliciosos y cuenta con un sistema de protección inteligente para detectar y eliminar amenazas desde el primer momento en que aparezcan.

Esta herramienta, recomendada desde su creación y utilizada por usuarios personales y pequeñas, medianas y grandes empresas, es la más completa solución de seguridad en 2017. Entre las distintas versiones que ofrece para los usuarios personales, se encuentra Malwarebytes gratis Windows 10, Malwarebytes gratis Mac y Malwarebytes gratis Android, además de las correspondientes versiones Premium de pago para estos sistemas operativo.

Cuatro capas de seguridad

malwarebytes gratis windows 10

La herramienta Malwarebytes gratis 2017 logra ser tan eficiente para prevenir, detectar y remover amenazas gracias a su novedoso sistema que involucra cuatro capas de protección independientes, cada una destinada a proteger al usuario de una amenaza en particular, de manera rápida y potente.

La primera es la capa Anti-Malware y Anti-Spyware, que es la principal funcionalidad del producto, y se encarga de detectar en tiempo real virus e infecciones avanzadas y eliminarlas sin dejar rastro. Esto se complementa con una capa Anti-Exploit, que protege al sistema operativo y a las aplicaciones que esté ejecutando el usuario, para prevenir que se inserte código malicioso que manipule su funcionamiento y perjudique al usuario

Junto a estas, la tercera capa es la capa Anti-Ransomware, se encarga de detener los ataques destinados al robo o secuestro de la información de los usuarios, incluyendo archivos, contraseñas e información importante. La última capa, que complementa todo lo demás, es la capa de protección frente a páginas web maliciosas, gracias a la cual evita que el usuario ingrese a sitios web conocidos como fuentes de virus e infecciones de malware, para prevenir cualquier tipo de infección antes de que ocurra.

Estas funciones se complementan con la función Anti-Rootkit, que previene modificaciones no deseadas a los archivos del sistema y del usuario.

Protección inteligente

Además de todo el cuidado que ofrecen las cuatro capas de seguridad de Malwarebytes 2017, es eficiente en cuanto a la protección gracias a su protección inteligente, ya que cuenta con las últimas tecnologías de análisis y detección de amenazas sin consumir recursos excesivos de la computadora. Así, cuenta con un modo de “análisis super rápido” para detectar y remover amenazas presentes y activas en el momento, y con análisis en segundo plano para detectar y eliminar amenazas sin perjudicar el rendimiento durante navegación web, reproducción de videos o durante juegos.

Alternativas para empresas

Si lo que buscas es protección tecnológica para tu empresa, no busques más, porque Malwarebytes tiene no una, sino tres productos dedicados al sector empresarial, ofreciendo mayor protección, seguridad y confidencialidad para el manejo de datos y prevención de amenazas.

La primera de estas herramientas es Malwarebytes Endpoint Protection, que ofrece refuerzo de aplicaciones, protección web, mitigación de exploits y ransomware, verificación del comportamiento de programas y detección de anomalías, entre muchas otras características enfocadas a la protección de terminales para el usuario.

Junto a esta herramienta, está también Malwarebytes Incident Response, cuyo enfoque es responder inmediatamente al detectar una amenaza, a través de rastreo y eliminación automática, con una implementación flexible e integración a la infraestructura de la empresa.

El ciclo de productos para empresas se cierra con Malwarebytes Endpoint Security, una versión más avanzada de su producto para terminales que ofrece detección y desinfección con una plataforma extensible, adaptable y ligera, además de una gama de servicios premium que complementan estos productos.

Descarga Malwarebytes en tu dispositivo

Para descargar Malwarebytes 2017 en cualquiera de tus dispositivos, no tienes que hacer más que acceder a su página web. La versión Malwarebytes Windows es compatible con las versiones de Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, tanto de 32 como de 64 bits. En cuanto a la versión Malwarebytes para Mac, está disponible para MacOS 10.10 o superior. Finalmente, si deseas proteger tu dispositivo móvil con Android, la versión Malwarebytes para Android soporta Android 4.1 y superior, y puede descargarse en la Google Play Store.

Todas las versiones requieren de conexión a Internet para el mantenimiento de sus bases de datos y actualizaciones de producto. Junto a esto, la versión gratuita incluye una serie de restricciones en su uso continuo, permitiéndole al usuario probar toda la protección que ofrece Malwarebytes Antimalware sin tener que gastar dinero. Para mantener toda la funcionalidad de la herramienta, es necesario adquirir la versión Premium, que incluye soporte técnico y protección avanzada.

Solución gratuita para remover infecciones de malware

La herramienta de seguridad que ofrece Malwarebytes es extremadamente robusta y completa, gracias a la experiencia de la empresa desde 2006, eliminando la necesidad de instalar otros programas antivirus y de seguridad.

Sus funciones de prevención, detección y remoción de amenazas se complementan con el resto de características de seguridad, haciendo de Malwarebytes 2017 una gran apuesta en el sector de la seguridad tecnológica tanto para usuarios personales como para empresas, quienes pueden estar seguros de que sus dispositivos estarán completamente protegidos ante amenazas, de manera continua y efectiva.

Add Comment