5 mejores alternativas a Pordede ¡No te quedes sin ver series o películas!

Si te gusta consumir contenido multimedia, como series y largometrajes, entonces probablemente conozcas de servicios de streaming, sitios web o aplicaciones a través de los cuales puedes ver episodios de series o películas completas sin tener que preocuparte por descargar archivos, por la compatibilidad con tus reproductores de video ni por problemas de espacio en tu dispositivo. Hay una amplia gama de estos servicios, disponibles en la gran mayoría de plataformas y equipos modernos, con catálogos que incluyen producciones de alta calidad junto a series independientes y joyas ocultas, todo al alcance de tu mano.

Seguro conoces de servicios como Netflix o HBO Go, servicios de streaming de pago con producciones propias y acceso a contenido de terceros que se han popularizado alrededor del mundo en los últimos años. Sin embargo, también hay otras aplicaciones y sitios para la visualización de contenido multimedia de manera gratuita, entre los cuales destaca Pordede. Sin embargo, este servicio a veces resulta poco confiable o resistente, por lo que te presentamos cinco alternativas a Pordede para ver películas y series en Internet sin costo alguno.

Pordede, sitio web para ver películas y series

Como probablemente sepas, Pordede es un sitio web que ofrece streaming de series y películas gratis en tu computadora o dispositivos móviles a través de la Pordede app, siendo además uno de los servicios más populares y conocidos. Para utilizarlo, únicamente tienes que crearte una cuenta sin costo alguno, y podrás visualizar las series y películas. Sin embargo, a pesar de contar con un extenso catálogo de contenido, ha enfrentado una serie de problemas como caídas de servidor por inestabilidad y sobrecarga de manera habitual, lo que hacen que la página no esté disponible para ver ningún contenido, o hackeos que han terminado en información de los usuarios robada y caídas de la página.

En julio del 2017, Pordede fue hackeado y la información de los usuarios, como correos y contraseñas, fue robada. Los hackers se encargaron de borrar toda la información de los servidores de Pordede, lo cuál es un duro golpe a esta página. Si se revisa el Pordede Twitter, la última actualización del equipo de la web es del 28 de julio, pero aún no han podido volver a poner el servicio en línea. En fin, el problema de Pordede caído no parece tener solución pronta, por lo que te conviene conocer otros servicios de calidad para ver series y películas a través de Internet en tus dispositivos.

5 alternativas a Pordede para ver películas y series en Internet sin costo

Todos los servicios que te presentamos a continuación contienen una gran cantidad series y películas disponibles para ser vistas de manera gratuita, en algunos casos después de registrar una cuenta, e incluyen todas las películas recientes y series populares que podrás disfrutar sin costo alguno, en tu computadora, tablet o teléfono a través de las aplicaciones de cada web.

Cuevana2

Es el sucesor del famoso servicio Cuevana, uno de los pioneros en cuanto al streaming de películas y series gratis, que también sucumbió por problemas técnicos y legales. Este servicio permite la visualización de películas y series en alta definición (HD), y cuenta con un apartado particular que muestra los últimos estrenos, para que no te pierdas de nada en cuanto a películas se refiere. Cada entrada está categorizada de acuerdo al género y muestra la duración, además de tener distintas opciones de idioma y subtítulos.

Pelispedia

La página web de Pelispedia, popular en América Latina, ofrece películas y series de manera gratuita y sin registro, con muchos años de experiencia en Internet. Este servicio ofrece también la más alta calidad en cuanto a los vídeos disponibles, no requiere de tiempo de espera la mayoría del tiempo y es muy estable, soportando una carga masiva de usuarios sin ningún problema. En su página, cuenta con un calendario de estrenos que incluye la fecha en que estarán cargados en Pelispedia, y también permite la visualización de trailers para saber si una película o serie es del gusto del usuario o no.

Gnula

Es un servicio gratis distinto a los demás, ya que su colección está enfocada a los amantes de los largometrajes, en particular de los que desean alejarse un poco de las producciones de Hollywood y conocer más de cine independiente y extranjero. Su catálogo cuenta con muchas joyas que no puedes encontrar en otros sitios, y se actualiza de manera muy frecuente con los últimos estrenos, además de incorporar series a su servicio, lo que establece a este servicio con un atractivo especial para los cinéfilos.

SeriesDanko

Es una alternativa a Pordede 2017 más popular en España que en Latinoamérica, conocida sobre todo entre los usuarios del foro Vagos, y que en poco tiempo ha logrado consolidar un servicio gratuito y eficiente con una amplia variedad de contenidos en cuanto a series y películas y que, en caso de no tener un contenido, enlaza con otros sitios para que puedas ver los videos que quieres ver, sin importar si los tienen cargados en sus servidores o no. Definitivamente, una alternativa interesante para los más dedicados a ver series sin complicaciones.

PlayMax

Destaca por su solidez y catálogo. Su interfaz es similar en cuanto al funcionamiento a Pordede, y de la misma manera que este último, requiere la apertura de una cuenta (gratuita) para utilizar sus servicios. El sistema ofrece una cantidad considerable de enlaces para ver series o películas, por lo que asegura que al menos uno de ellos funcione, sin importar si los otros están caídos.

Junto a esto, PlayMax permite visualizar el catálogo de contenido con distintos órdenes. La web tiene un calendario de novedades, trailers y noticias. Su catálogo está principalmente en Español, y es el servicio más adecuado si quieres ver películas o series en tus dispositivos móviles ya que cuenta con una aplicación oficial para Android que puedes descargar desde la Google Play Store de manera oficial.

Disfrutar de películas y series por Internet

Ya no necesitas depender de servicios pagos como Netflix o Amazon Prime Video, ni esperar que Pordede esté funcionando, para disfrutar de películas y series en Internet. Estos cinco servicios que te mencionamos cuentan con distintas funcionalidades, y unos se adaptan más a algunos usos que otros, pero todos cuentan con excelentes catálogos y videos en alta definición, permitiéndote ver largometrajes y episodios de series en cualquier dispositivo sin tener que preocuparte por más que disfrutar del video.

Add Comment